EMPAQUE CULATA 320 78

JAVIER 320

New Member
26 Nov 2012
2
0
1
bogota
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES JAVIER BAQUERO ACABO DE COMPRAR UN BMW MODELO 78 Y ESTOY BUSCANDO EL EMPAQUE DE LA CULATA, SABEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??? GRACIAS

JAVIER 320 dijo:
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES JAVIER BAQUERO ACABO DE COMPRAR UN BMW MODELO 78 Y ESTOY BUSCANDO EL EMPAQUE DE LA CULATA, SABEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??? GRACIAS

Hola Javier bienvenido.
Sería interestante si comienzas subiendo unas fotografías de tu auto y contándonos un poco acerca de la adquisición. Te felicito por la compra y espero que te podamos ayudar con lo que necesites. En cuanto a la culata, esperemos que ya los expertos se pronunciarán! Por ahora muestranos unas cuantas fotos y una breve reseña ;D

Recuerda que....

:fotos:

Les cuento que compre un BMW modelo 78 me lo entregaron el jueves y el viernes en la mañana le empezó a sonar un estallido en el motor cuando salía del garaje de la oficina en un sótano cuando revise era un pulsador de una válvula de escape así que mi fin de semana fue bajar la culata para poder cambiar la pieza que logre conseguir con tito león pero el empaque no lo encuentro para montar la culata esa es mi historia NO ENTRA GRUA ASI QUE ME TOCO PONERME EL OVEROL Y TRABAJAR, LAS FOTOS LA VERDAD NO LE HE TOMADO PERO EMPEZARE

JAVIER 320 dijo:
Les cuento que compre un BMW modelo 78 me lo entregaron el jueves y el viernes en la mañana le empezó a sonar un estallido en el motor cuando salía del garaje de la oficina en un sótano cuando revise era un pulsador de una válvula de escape así que mi fin de semana fue bajar la culata para poder cambiar la pieza que logre conseguir con tito león pero el empaque no lo encuentro para montar la culata esa es mi historia NO ENTRA GRUA ASI QUE ME TOCO PONERME EL OBEROL Y TRABAJAR, LAS FOTOS LA VERDAD NO LE HE TOMADO PERO EMPESARE

Bienvenido Javier.

Recuerda tambien darte una vuelta en las Reglas del Foro, y ten en cuenta la regla No. 7 para escribir ;). Por cierto, felicidades por la compra, esperamos que todo salga bien con el tema de la falla, que mala suerte que recien comprado resultara ese problema. Empaques de culata, a preguntar en todos los alamcenes de BMW, incluso Autogermana puede tenerla disponible. Entro otros estan Jairo Duarte, Miguel Duarte, Misael Sanabria, Auto Daimler, Autoservicio 92, Eduardo Botero, Rudi Repuestos, etc, hay bastantes!!!! alguno debe tenerlo

Hola y bienvenido!!!

que maluco como dice Fer. pero bueno tampoco es grave! el empaque lo tienen donde Jairo Duarte ahi en rionegro, es el mismo del bmw 2002 asi que no es complicado conseguirlo

Jorge M3 dijo:
Hola y bienvenido!!!

que maluco como dice Fer. pero bueno tampoco es grave! el empaque lo tienen donde Jairo Duarte ahi en rionegro, es el mismo del bmw 2002 asi que no es complicado conseguirlo

No dijo si era de 4 o 6 cilindros, que en tal caso no es el mismo del 2002