Amigos; por motivos de pico y placa, ya que mis 3 carros son impares, me veo en la triste decisión de poner a la venta mi BMW E12 520/6 1979, el carro está en perfecto estado de mecánica y estética y muy consentido.
Llantas nuevas, stops y pastas direccionales nuevos, correa repartición y patín nuevos, tijera izquierda nueva, cauchos suspensión nuevos, mantenimiento completo al carburador y sincronización reciente (El carburador solex 4 a 1 está en impecable estado) sin dar falla alguna, pastillas de freno nuevas, emblemas capot , baúl y rines nuevos, herramienta completa, gato, cruceta y llanta de repuesto originales, manual propietario original, tapicería y carpetas en perfecto estado y originales de fabrica, alfombra original. Todo le funciona, iluminación, testigos, calefacción, luces etc...
Es un carro muy amplio, confiable y suave, ideal para Bogotá y sus trancones.
Placas de Bogotá terminada en 5, soat y tecno mecánica nuevos
Ojala el carro lo compre alguien del club que lo siga consintiendo como yo.
Precio: $12.900.000
Info: 3104349558
Llantas nuevas, stops y pastas direccionales nuevos, correa repartición y patín nuevos, tijera izquierda nueva, cauchos suspensión nuevos, mantenimiento completo al carburador y sincronización reciente (El carburador solex 4 a 1 está en impecable estado) sin dar falla alguna, pastillas de freno nuevas, emblemas capot , baúl y rines nuevos, herramienta completa, gato, cruceta y llanta de repuesto originales, manual propietario original, tapicería y carpetas en perfecto estado y originales de fabrica, alfombra original. Todo le funciona, iluminación, testigos, calefacción, luces etc...
Es un carro muy amplio, confiable y suave, ideal para Bogotá y sus trancones.
Placas de Bogotá terminada en 5, soat y tecno mecánica nuevos
Ojala el carro lo compre alguien del club que lo siga consintiendo como yo.
Precio: $12.900.000
Info: 3104349558