Como quedaran unos rines 15 4x100 8j et35 en mi 2002 touring

El Rin de la siguiente foto, mide 7j de ancho

wheelwidth.JPG

Si tomara la medida externa total, sería 8, pero como dije atrás, esa no es la medida del ancho de un rin, es la medida interna

Sent from my iPad using Tapatalk HD

no pierde nada y gana que le sirven al carro!!! jejejeje si fueran mas anchos o con offset de menor numero no entrarian o s pero golpearian los guardabarros.. asi que en esa medida esta perfecto!

Fernando dijo:
100_0908.jpg

Ese es mi 2002 cuando tenía puesto unos Alpina 7j con ET28. Si lo compara con la foto de la touring, los rines están todavía más afuera y por dentro pasaba muy muy justo, tanto que adelante alcanzaba a tocar el brazo de la dirección con un pequeño juego que tenían los rodamientos. Fíjese como se ven las llantas 205, más angostas que el mismo rin

Para calzar un rin de 8j en un 2002, es imposible con un offset ET 24, ni 28. Puedo hacer el ensayo de montar uno de los rines Alpina 8j que son ET28 y fijo quedan más afuera de la carrocería, además que golpean la suspensión por dentro adelante.

El ancho del Rin no se mide al exterior ni ceja a ceja, si hago esa operación con unos de 7, dan casi 8 pulgadas de ancho.

Dale una mirada a este video

http://www.youtube.com/watch?v=B0SLpz3Fs4c

Sent from my iPad using Tapatalk HD

muchas gracias por la informacion

por cierto ....... que belleza de carro , mis respetos caballero :alabaooo:

erick flores dijo:
muchas gracias por la informacion

por cierto ....... que belleza de carro , mis respetos caballero :alabaooo:

gracias, esa foto fue hace como 7 años, ahora esta muy diferente