:bmw:
Hola gente ,antes uqe nada FELIZ ANO DESDE TIERRA SANTA
Tengo una consulta que hacer que tambi la hice al foro de Uruguay,
Tengo un BMW 1502 1975 1600cc
la dea es saber si podria agrandarle la cilindrada del motor a 1800 ,si me viene ,si gano algo.
El tema es que mi auto ,del cual su segundo duenio, tiene el motor ORIGINAL DE FABRICA solo ,se le toco la tapa de cilindros
ALPINA ME DIJO Q A 2000 HAY QUE HACER DEMASIADO S CAMBIOS
Ahora a 1800 .serviria hacerlo??? Poodria hacerlo sin hacer demasiadas modificaciones??
Aclaro que por ley aca imposible cambiar motor otro mas grande ,solo por mas chico ,y la otra posibilidad,es cambiar el motor y trucharle el numero ,pero son cosas q a mi edad no me dan las fuerzas para hacerlo/
ESPERO OPINION DEL GRAN FORO DE ENTENDIDOS
un abrazo desde aca y FELIZ ANO PARA TODOS
Hola gente ,antes uqe nada FELIZ ANO DESDE TIERRA SANTA
Tengo una consulta que hacer que tambi la hice al foro de Uruguay,
Tengo un BMW 1502 1975 1600cc
la dea es saber si podria agrandarle la cilindrada del motor a 1800 ,si me viene ,si gano algo.
El tema es que mi auto ,del cual su segundo duenio, tiene el motor ORIGINAL DE FABRICA solo ,se le toco la tapa de cilindros
ALPINA ME DIJO Q A 2000 HAY QUE HACER DEMASIADO S CAMBIOS
Ahora a 1800 .serviria hacerlo??? Poodria hacerlo sin hacer demasiadas modificaciones??
Aclaro que por ley aca imposible cambiar motor otro mas grande ,solo por mas chico ,y la otra posibilidad,es cambiar el motor y trucharle el numero ,pero son cosas q a mi edad no me dan las fuerzas para hacerlo/
ESPERO OPINION DEL GRAN FORO DE ENTENDIDOS
un abrazo desde aca y FELIZ ANO PARA TODOS