Buenas Noches compañeros. Después de mucho pensarlo y analizarlo, he adquirido el proyecto que siempre quise emprender y es: restaurar un 2002. Este proyecto ya fué iniciado por su propietario anterior, quien invirtió mucho tiempo, dedicación y dinero, pero aun estamos a menos de medio camino. El Touring ya posee una serie de aditamentos nuevos comprados en Ireland Engineering! Tales como el kit IE spring and swaybar ajustables con resortes sport, así como los 4 compensadores bilstein sport, las tijeretas y bushings de poliuretano, los calipers, tambores y fibras nuevos, bombas de frenos y clutch nuevas, distribuidor nuevo, el kit pertronix para la ignición, ademas los fender flares turbo style y el spoiler delantero en plástico abs también comprado en Ireland. Por lo demás se encuentra todo desarmado, sin los vidrios, empaques, asientos, pero todo esta ahí dentro... Jejejejee. Agradecimiento a Aaron que me facilitó los asientos.
El vehículo tiene ademas aros Toms y llantas en muy buen estado y los faros y demás accesorios se encuentran en buen estado, solo queda empezar a armar. De lata ya se ha reparado en un 90%, todo el piso y carrocería se encuentran restaurados a excepción de el frente y parte trasera de la cajuela. Esta en base premier para el afinado y luego pintura, y esta verdaderamente desarmado todo.
La lata ya esta muy bien restaurada a excepción de esas secciones que mencioné. Ya ha sido cubierto con anticorrosivo por debajo y el piso por dentro. Yo creo que primero voy a tratar de armar lo eléctrico para hechar a andar el motor y una vez que esté caminando lo pasaré a terminar detalles de lata y pintura.
Es un proyecto que siempre me genera un poco de incertidumbre y temor pero al ver los resultados como los de mis amigo Aaron y David me llena de ilusión para poder emprender la restauración. Apenas aprenda a subir fotos subo unas de su estado actual.
El vehículo tiene ademas aros Toms y llantas en muy buen estado y los faros y demás accesorios se encuentran en buen estado, solo queda empezar a armar. De lata ya se ha reparado en un 90%, todo el piso y carrocería se encuentran restaurados a excepción de el frente y parte trasera de la cajuela. Esta en base premier para el afinado y luego pintura, y esta verdaderamente desarmado todo.
La lata ya esta muy bien restaurada a excepción de esas secciones que mencioné. Ya ha sido cubierto con anticorrosivo por debajo y el piso por dentro. Yo creo que primero voy a tratar de armar lo eléctrico para hechar a andar el motor y una vez que esté caminando lo pasaré a terminar detalles de lata y pintura.
Es un proyecto que siempre me genera un poco de incertidumbre y temor pero al ver los resultados como los de mis amigo Aaron y David me llena de ilusión para poder emprender la restauración. Apenas aprenda a subir fotos subo unas de su estado actual.