Saludos! Otro proyecto 2002 Touring desde Costa Rica!

Excelente!!!! Deberíamos de ponernos de acuerdo también para facilitar piezas los unos a los otros...yo tengo unas cosas como compensadores, vidrios, tijeretas, bumpers y demás que a otros les puedan servir y quizá otros tengas cosas que a mi me sirvan, etc! Me parece que podamos concretar alguna reunión para irnos conociendo. De verdad muchas gracias a los hermanos Colombianos por este espacio.

Que bonito seria poder fundar un club de tourings acá y alimentarnos de info con este club. Deberíamos madurar esa idea y hasta coordinar actividades juntos vía skype, incluso quizá un día darnos una vuelta por allá y que ustedes puedan venir a CR también. Muy soñador?

Juan de Dios González dijo:
Excelente!!!! Deberíamos de ponernos de acuerdo también para facilitar piezas los unos a los otros...yo tengo unas cosas como compensadores, vidrios, tijeretas, bumpers y demás que a otros les puedan servir y quizá otros tengas cosas que a mi me sirvan, etc! Me parece que podamos concretar alguna reunión para irnos conociendo. De verdad muchas gracias a los hermanos Colombianos por este espacio.

Que bonito seria poder fundar un club de tourings acá y alimentarnos de info con este club. Deberíamos madurar esa idea y hasta coordinar actividades juntos vía skype, incluso quizá un día darnos una vuelta por allá y que ustedes puedan venir a CR también. Muy soñador?

Hay que cumplir los sueños, para eso son, hehe.
Les sugiero que abran el abanico a mas carrocerías, como E21 y primeros modelos de series 5 y 7, entre más entusiastas mejor. Obviamente, poco a poco, pero la gente irá llegando.
Al principio puede ser medio frustrante ya que suelen ir siempre los mismos gatos y toma tiempo llamar la atención del entusiasta dormido que algunos llevan dentro. Pero reúnanse en sitios visibles y salgan a rodar, lucir los autos en buen estado y limpios llama la atención.
Valerse de Facebook es buena idea, red social es red social.
Ahora, poder reunirse es bien bien difícil, ya por experiencia estamos dejando de lado viajes largos en los autos, es tremendamente exigente para piloto y máquina además de costoso. De otro lado, no podemos llegar a Panamá por carretera, hay que llevar los autos de desde Barranquilla hasta Colon en ferry :auch:

Ánimo chicos, hay mucho trabajo por hacer!

erick flores dijo:
Claro que pondremos fotos y comentarios !!

De hecho en estos dias les presento mi carro como quedo , ya que le rebaje la suspension y le compre llantas nuevas, y voy a modificar el bumper trasero

Bien por la bajada de suspension. Del bomper trasero, las modificaciones no se ven buenas, la unica opcion es el bomper trasero de 2002 turbo, que es el mismo de los modelos Pre-71...., de punta corta. Chevere el mismo diseño pero hecho en fibra. En eso si considero que otro diseño o adaptacion se ve terrible

Fernando dijo:
Bien por la bajada de suspension. Del bomper trasero, las modificaciones no se ven buenas, la unica opcion es el bomper trasero de 2002 turbo, que es el mismo de los modelos Pre-71...., de punta corta. Chevere el mismo diseño pero hecho en fibra. En eso si considero que otro diseño o adaptacion se ve terrible

Eric, yo tengo ese bumper corto, si quieres te lo puedo prestar para que lo saques en fibra, aprovechando ahora que aun no he empezado lo de pintura.

Fernando dijo:

Aqui estan las fotos de como va mi proyecto

http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3191.30

Hola, saludos compañeros.
Quería actualizar el tema con algunas imágenes del estado actual de mi 2002.
Ya falta menos que cuando empecé... jejejejeje
Saludos!

IMG_3152_zpsc22fd609.jpg

IMG_3149_zps1dc21a00.jpg

IMG_3148_zps676ac2bc.jpg

IMG_3144_zpsafae35a2.jpg

IMG_3141_zpsb6535850.jpg

IMG_3140_zps1583045b.jpg

IMG_3139_zps0760bf5c.jpg

Vaya!!, pero ya estamos listos no??, que hay perndiente acaso?