5º Aniversario Club - Paseo a Barichara (Fotos en la pág. 11)

Re: Aniversario Club - Paseo a Barichara 16.08.2008

pues quito estaria bien... será que Fer si termina el ti para esa epoca??? ;)

Uy, no se, mar de fondo estaria magnifico. Murallas en Cartagena y 2002...la sacamos del estadio!

Rod dijo:
Uy, no se, mar de fondo estaria magnifico. Murallas en Cartagena y 2002...la sacamos del estadio!

Huy... de ser asi con tiempo meto un colado e30 en el paseo!!!! 2002 en cartagena!!!! pasado de bueno!!!!

Fernando ya esta definido de donde vamos s salir y la hora? yo me les uniria en el camino pues vivo en la finca en Zipaquira.

Pillo dijo:
Fernando ya esta definido de donde vamos s salir y la hora? yo me les uniria en el camino pues vivo en la finca en Zipaquira.

En el transcurso de la semana estara definido. Y desde luego, no vale la pena que te vengas hasta Bogota cuando puedes intersectarnos por el camino....!!!.

Estamos firmes mi hermano con las costillas. Me toca arreglar los rodamientos traseros de mi carro , pero en teoria esta listo para arrancar y ademas va con el cupo lleno..
ahi nos veremos

Felipe Ucros

ash.... no saben la envidia que les tengo... de la buena pero un monton!!!

Bueno, me averguenza mucho postear esto pero me salieron con un chorro de babas y muy espeso este fin de semana...

Tenia a dos tecnicos nivel III de servicio BMW a quienes les hice la propuesta de acompañarnos en el viaje para cualquier eventualidad como lo sugirio Roberto; entre que sí les interesaba y falta de voluntad para reunirnos para explicarles de que iba la cosa (telefonicamente no es tan efectivo), finalmente me canse de insistir en una respuesta para conctretar el asunto.
De este modo, le dije a Fernando que me diera de espera hasta hoy domingo al medio dia, y a partir de ahi, buscar a otra persona que nos quiera acompañar.

En verdad lamento no haber logrado que alguno de ellos nos acompañara, ya que hubo un punto en que incluso se penso en ampliar la oferta para asumir los costos del combustible tambien, pero sabiendo de la calidad de los autos y en el estado en que estan, estoy muy confiado en que no va a haber ningun inconveniente que requiera de trabajo por parte del tecnico, y seria casi que un paseo de puente con gastos pagos, asi que no se justifica.

Fer, pues nada, contacte a su tecnico, en serio que me apena el asunto.

A todos un saludo.

huy Rod. cuando empeze a leer pense que ya no iba!!! jejejeje bueno espero que no les molesten los carros (eso es casi seguro) y pues pasenla bien.

Alguna sugerencia para llevar como Mangueras,Abrazaderas, Anti freeze etc?????? Platinos, condensadores algo????

Pillo dijo:
Alguna sugerencia para llevar como Mangueras,Abrazaderas, Anti freeze etc?????? Platinos, condensadores algo????

mangueras de agua y barazaderas es fundamentalmente falla normal, liquido de frenos, y por supuesto herramienta milimetrica... ;) es mejor que todos vaytamos preparados, aunque cruzo los dedos para que nada nos pase

Pues el mecánico mio, me confirma que ni modos... mmm

Por otra parte, hablando con la encargada del Hotel, me comenta que por el tema del clima, la gente de RCN que tenia arrendada la mayoria de habitaciones, y que estaban programadas para salir a finales de Julio, se extendieron hasta finales de Agosto!!!, asi que solo estan disponibles 5 habitaciones dobles, y las dos multiples.

Estoy conversando para tomar las 9 habitaciones dobles restantes en el hotel vecino, asi que nada de nervios, Desde luego se estan asignando en orden de pagos :)

Lo mas seguro es que las 9 parejas restantes se acomodaran en el hotel vecino, de las mismas calidades por supuesto, pero el precio esta por confirmar..

Realmente no contabamos con que la gente de RCN estaba amañanda por un mes mas...

Resuelto el tema del Hotel. Nos hospedaremos en dos hoteles diferentes, pero muy cerca el uno del otro, a tan solo 100m, y con las mismas comodidades y precio. Inclusive la administradora del Hotel donde teniamos originalmente las reservas nos va a permitir estar todos durante el dia y brindarnos la atencion como si estuvieramos alojados alli, a fin de mantener la integración entre todos, poder parquear y organizarnos para hacer las caravanas y sesiones fotograficas en el pueblo, que prometen un almanaque 2009 espectacular, y un lindo recuerdo de esta salida.

El punto de salida y encuentro, el dia sábado 16 de Agosto es en la Autopista Norte con 198, sentido sur-norte a las 6:00 AM, en la bahia grande para parqueo que esta frente a Munich, un sitio de venta de sandwich, salsamentaria y pavo. Para que nos ubiquemos fácilmente, alli hay parada del alimentador de Transmilenio, sobre el puente peatonal que conecta al otro costado con el centro comercial MegaOutlet.
Desde alli nos organizaremos y partiremos en la ruta ya establecida desde el comienzo, con parada en carretera para los que deseen desayunar y mas adelante con parada para almorzar. De esta forma estaremos llegando al Hotel en horas de la tarde.

El dia sabado nos terminaremos de acomodar durante la tarde en el Hotel, y saldremos a dar una vuelta nocturna, con punto de encuentro en el Hotel a las 6:30 PM con todos los beemes para salir al pueblo de Barichara, y realizar la primera sesión fotográfica y de video hasta las 8:30 PM. Sobre las 9:00 PM cenaremos en uno de los restaurantes de pueblo donde nos integraremos para mejorar y diversificar el ambiente.

Los desayunos son ofrecidos por los hoteles, e incluidos en el plan de alojamiento, asi que en la mañana del domingo nos alistaremos para una segunda jornada de fotografia con los 2002. La mañana será usada como de esparcimiento personal, y nos encotraremos de nuevo en el Hotel El Santuario sobre las 10:00 AM, para dirijrinos de nuevo al pueblo y tomar las fotografias en el dia con sesión fotográfica por auto individual. Posteriormente nos almorzarameos y enseguida darmemos un recorrido por los alrededores del pueblo y regresaremos al Hotel o libres destinos para que cada uno pasee y conozca sus sitios de interés. Se prentende una actuvudad nocturna por confirmar durante el domingo.

En la mañana del lunes, nos alistaremos para partir a las 10:00 AM y tener un viaje de regreso tranquilo y a la luz del dia, donde podremos tomar fotografias en diferentes pasajes, almorzar en restaurante por el camino, y llegar a nuestros hogares sin contratiempos cerca a las 6:00 pm

Desde luego, todas las sugerencias e ideas son bienvenidas!!!

Asistentes (por vehículo):

Rodrigo Munar - BMW 2002 touring 1974
Nelson Russi - BMW 2002tii 1975
Luis Fernando Guarin - BMW 2002 1974 acompañamiento hasta Chiquinquirá
Roberto Ardila - BMW 2002 1974
Luis Eduardo Garrido - BMW 2002 1974
Orlando León - BMW 2002 1974
Juan Manuel Villegas (pillo en el foro) - BMW 2002 1975
Manuel Carrisoza - BMW 2002 1975
Camilo del Busto - BMW 2002ti 1971
Ricardo Llinas - BMW 2002 touring 1973
Felipe y Bernardo Ucrós - BMW 2002 targa 1973
Juan Camilo Romero - BMW 2002 1974
Emmanuel Guerrero - BMW M535i
Juan Carlos Gonzalez - ??
Fernando Vargas - ??

Esto promete estar.... espectacular

Fer... que buen cronograma.... y que envidia de la buena!!! pasenla muy bien... y buen viaje... toca hacer un lugar por ahi para la lavada de los carros :D... que en las fotos no pueden salir sucios...

Jorge M3 dijo:
Fer... que buen cronograma.... y que envidia de la buena!!! pasenla muy bien... y buen viaje... toca hacer un lugar por ahi para la lavada de los carros :D... que en las fotos no pueden salir sucios...

Recuerdas de algun sitio cercano para llevarlos a lavar?

en barichara no...??? en sangil... al frente del parque del gallineral hay varios... es mas mi tio ha lavado ahi. en barichara no creo que tengan uno, la verdad no se ???. seria lavarlos antes de llegar a barichara pero se alargaria un poco el paseo... y salir hacia barichara ya limpios... y en el hotel hacerles una detalladita... es la la unica forma que yo veo...

de nuevo pasenla bueno y fotos... muuuuuuuuuuuchas fotos!!!

saludos a todos.

Buena tarde a todos.

Muchas gracias Fer por toda la logistica, no es facil cuadrar participantes por un lado y alojamientos por el otro, chapeau!

Jorge, en verdad es una lastima que no nos pueda acompañar, de corazon seguramente y desde luego mas adelante al regreso, un saludo, gracias por la buena energia.

Pues nada, falta el emoticon saltando en una pata, hasta entonces!

Rod dijo:
Pues nada, falta el emoticon saltando en una pata, hasta entonces!

wav.gif

drivingskid.gif