Problema con mi diferencial esta soldadooo...

24 Ago 2012
40
0
6
san salvador
holaa a todosss tengo un gran problemaa con mi diferencial de mi 316 el anterior dueñooo se dioo por la solucion mas sencillaa mandar a soldar los satelites y los planetarios y dejar directoo el rodamiendoooo (100%) si se puede decir asiii el problemaa q tengooo es cuandoo giroooo comoo todos saben el autoooo me arrastra una llantaa y hacee q se freeneee tambien forzando los soportes de de goma y mi preguntaaa eraa si hay algunaa formaa de minimizar esooo un mecanico me dijo q le bajara la presion a las llantas otrooo q cambiara las llantas por unas mas grandess y otroo q lo llevara a aliniar y q talves esoo dejaba de forzar tanto la direncion aquii les dejoo unas fotoss de comoo tengoo el diferenciallll.......
IMG-20130206-WA0001_zps12cf36b6.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o

http://i1286.photobucket.com/albums/a603/ricardo_paredes1/IMG-20130206-WA0003_zpsc05043bf.jpg[/I

noc q solucion apartee de cambiarlooo para q no me siga molestandooo....

como ya dijeron.... la ÚNICA solución es cambiarlo, si bajas presión vas a sentir menos el arrastre de las llantas pero seguirá presente y desgastara las llantas irregularmente, con las llantas mas anchas sera peor!!! así que como dice Koke, no es costoso y es la única solución para el problema que tienes... cambiarlo!

Esta mañana estaba leyendo el foro apenas me desperté y pensé que por eso estaba viendo mal las fotos, pero ahora confirmo que no.

Mucha bestia el que mandó soldar eso.

No hay mas remedio que cambiarlo!!!!, cualquier diferencial usado le va mejor. Lo dejo con bloqueo al 100%, es imposible virar adecuadamente, siempre va a tener la tendencia de seguir derecho, como dijeron, eso es practico solo para drifting, de resto, esa unidad ya no sirve.

buenooo ni modooooo esooo creoo q me tocaraaaa comprarr unoooo :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: ya estube preguntandooooooo por algunoss perooo q es looo q tengooo q buscar en unooo q estee en perfectoo estadooo y comoo puedoo darmeee cuenta q estaa defectuoso------ y cuales son las series q le `puedoo ponerrr :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: para q me quedeee bienn perooo q tengaa un pocoo de bloqueoooo :bmw: :bmw: :bmw:

hola buenas ya compre este diferencial usado pero me esta dando problemas ya que me produce un zumbido como q si fueran los baleros y me esta botando aceite por la union con el cardan el llamado piñon de ataque estuve miran y encontre que tienen tres retenedores dos adonde van las dos flechas(palier) y uno adonde va el piñon de ataque....estas son las fotos del diferencial( el nuevo con tapadera limpia y el que andaba mi carro)......

mi problema consites en el desarmado ya que no encuentro en ningun lado una guia de desarmado se que hay reiglas que hay q seguir para poder dejarlo de modo q no tenga desgastes disparejo en la corona e visto en youtube pero ninguno de un bmw e21 o de un 2002 para poder tomar referencia....talves alguien me pueda explicar paso a paso que es lo que tengo que hacer para arreiglarlo.... ???

No recuerdo exactamente dónde esté esa información, pero puede que esté en la bilbioteca, a la cual sólo tienen acceso socios y usuarios con más de cierta cantidad de mensajes en el foro.

Hola Ricardo, acabo de enviarte un correo electrónico con el manual de calibración y ajuste de la diferencial de BMW E21. Como mencionó JuanSebastian, es información de uso exclusivo para socios, por lo que te solicito le des uso personal exclusivamente. Espero lo disfrutes