Matricula Internacional Colombia

German

Member
16 Jul 2011
220
1
18
Chia
Estimados socios, tengo para la venta matriculas internacionales con en código correspondiente a Colombia, de excelente manufactura, estampadas en lamina de aluminio de 1 mm de espesor, fondo blanco en pintura (no reflectiva), medidas ancho 18 cm y alto 12 cm, medidas acordes con lo establecido en la convención de Ginebra, el respaldo tiene una espuma adhesiva para su fácil instalación y para evitar las perforaciones sobre los paneles de los vehículos, son diez (10) unidades disponibles con un valor de $ 80.000 pesos/unidad

DSC02890_zps5c2d2218.jpg

DSC02891_zpsb719ddde.jpg

Interesados contactarme en el 320 3 39 94 98

Se ve muy buena, estrictamente es la que uno debe usar en vez de la D, nuestros BMW estan matriculados en Colombia, no Alemania...

Jejejeje, ¿cual Alvaro? ¿la rectangular?, señores, mi animo no es presionar, pero quedan 8

Eso fue moda hace unos años, la de sobreponer la placa colombiana sobre una copia de una de la union europea

A mi me parece que se vería divina con la de antiguo en la cola de un 2002

German dijo:
Eso fue moda hace unos años, la de sobreponer la placa colombiana sobre una copia de una de la union europea

Da para parte... Mi placa alemana toco quitarla del e30 y esta archivada. El código de tránsito es claro en eso, no se puede llevar letras o números bajo la placa colombiana, puesto que impide la rápida identificación y lectura de la placa nacional.

Óscar anda con la placa alemana en ANI, sólo que tapo el número que era visible y quedo solucionado el tema.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alprada dijo:
bonita si fuera sola, pero encima la colombiana ..... mmmmm

Como así? Germán esta vendiendo es la plaquita ovalada que se pone al lado izquierdo de la placa principal, no una copia de placa europea para poner debajo de la colombiana...

Se confundió Álvaro?

Sent from my iPhone using Tapatalk