Por meses he estado leyendo este foro y decidi registrarme para poder comartir mi punto de vista en algunos temas de interes, al momento tengo dos de estos vehiculos en diferentes etapas de reacondicionamiento, uno es un proyecto bien largo pues tiene bastante oxido (tii "matching numbers car" verde amazonas provablemente termine golf, el otro Chamonix, no tiene nada de oxido y esta en preparacion para pintura para este ya consegui los bomperres y direccionales europeas, los bomperes version Americana son un esperpento.....los dos carros tienen interior beige y transmission manual original de 4 adelante.
el marfil espero tenerlo andando para mitad de año a ver si cambio la rutina del convertible por la del techo corredizo (original) ya poe ahora me habia dedicado a rehabilitar Mazda Miatas de la primera generacion (NA), lo hice 9 veces y una vez tenga el bm andando adios Miatas....
mas adelante compartire fotos de cada uno de estos dos proyectos
Espero contar con su colaboracion e ideas de como llevarlos de regreso a su merecida condicion de autenticos clasicos
gracias de antemano
Bernardo.
el marfil espero tenerlo andando para mitad de año a ver si cambio la rutina del convertible por la del techo corredizo (original) ya poe ahora me habia dedicado a rehabilitar Mazda Miatas de la primera generacion (NA), lo hice 9 veces y una vez tenga el bm andando adios Miatas....
mas adelante compartire fotos de cada uno de estos dos proyectos
Espero contar con su colaboracion e ideas de como llevarlos de regreso a su merecida condicion de autenticos clasicos
gracias de antemano
Bernardo.