IV Rally BMW de la Sabana

Lista final corregida. Así quedó la numeracion de los equipos participantes

rally_zps33e6ad96.png

Amigos, lamentablemente no pudimos presentarnos en la linea de salida por una terrible gripa de Andres Neira.
Espero que la hayan pasado genial. Y nos vemos en la proxima.

Delicioso el plan, muy bien organizado todo!!!

Ahora subo unas foticos

El carro de Eu y Lili quedó del carajo, felicitaciones.

Por mi parte estoy feliz!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Delicioso el plan, muy bien organizado todo!!!

Ahora subo unas foticos

El carro de Eu y Lili quedó del carajo, felicitaciones.

Por mi parte estoy feliz!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como siempre la pasamos súper!!!! Muy bien organizado! Felicitaciones a los ganadores!!! Y a Eugenio porque la saco del estadio con la decoración!!!!

Felicitaciones a los organizadores excelente plan. Juan Camilo felicitaciones y a mi copiloto por su valioso desempeño.

Les dejo las planillas de tiempos y la tabla de posiciones final. Mañana comparto el archivo con los cálculos de puntajes completos. Lástima por aquellos que estaban debidamente inscritos y no pudieron asistir por fuerza mayor, los esperamos el próximo año para el desquite ;)

Adjuntos

Zzrey dijo:
Excelente evento. La ruta magnífica. Va a tocar hacer unas tres válidas al año.

:yuhu:

Tres válidas al año?? Ni de fundas!!! Me quiebro en gasolina con esas perdidas (en el recorrido de 115kms le metí al carro 160Kms...de ese tamaño fue el descache)!!! jejeje.

En serio, muy riiiiico. Chévere el trazado y el ambiente "as always"...muy cálido y especial.

Un abrazo a todas y todos.

Orlando dijo:
Tres válidas al año?? Ni de fundas!!! Me quiebro en gasolina con esas perdidas (en el recorrido de 115kms le metí al carro 160Kms...de ese tamaño fue el descache)!!! jejeje.

En serio, muy riiiiico. Chévere el trazado y el ambiente "as always"...muy cálido y especial.

Un abrazo a todas y todos.

A mi si se me hizo extraño que Orlandito arrancó entre los primeros y llegó entre los últimos ;D

Tranqui, como les decía, mi prima y su esposo pasaron dos veces por mi punto de control :jajaja: