Saludos desde el pais vasco

Se lo compre ya terminado a un buen amigo mio, que tiene un taller en bilbao ferraja. Se ha hecho con carińo y pieza a pieza y como ya sabeis muchos de aqui por vuestros coches, metiendo muchisimas horas y esfuerzo.Me dijo que originalmente era blanco, pero andaba como loco con la ilusion de que si algun dia se metia en un proyecto semejante seria para hacerlo con colores alpina y aletines de turbo, y ya veis el resultado. Por cierto, ahora mismo lleva un m10 1602 toootalmente restaurado y le prometi que terminaria lo que el empezó, ya que el con el taller nuevo no disponia de tiempo para terminarlo metiendo el motor 2.0. Estoy haciendo el motor 2000 m10 que tengo con dos solex 40 addhe de doble cuerpo, aunque ya se que originalmente el ti lleva phh, me salieron muy bien de precio estos y aparte los phh se descarburan muchisimo, y dejarlos "finos" es muy complicado. Por cierto emesse, las llantas son unas Rota Aleica. Me alegro de que os guste, y perdon por haber escrito tanto...

Realmente si fueramos estrictamente "puretas" no haríamos un Ti en un faros cuadrados, pues como sabemos solo hubo TIi, respecto a la carburación da dolores de cabeza al principio cuando no se sabe usar, pero luego va fina y no necesita de especial atención además de tener un gasto mas que razonable de gasolina ;D Por otro lado los ADDH están tambien muy bien, fueron usados al principio por Alpina, por tanto también valen :ok:

Si como indicas es coche es del 76, es mas que razonable pensar que originalmente este coche fue un 1502, por lo que esos motores puedes sacarle bastante rendimiento sin tener que tocar muchas cosas.

Hola koke, pues si, despues de comprobarlo efectivamente es un 1502 el modelo y tambien el motor original, es decir, es un 1502 con su mecanica original unicamente restaurada.sinceramente pense que era un 1602 porque creia en mi ignorancia de este modelo que era el motor mas pequeńo que habia y como lo comore con la predisposicion total de meterle el motor 2.0 no le di mayor importancia al motor que lleva ahora ya que solo lo utilizo para pasear mientras voy terminando el 2.0 jeje. En cuanto a la carburacion no me preocupa porque llevo 10 ańos trabajando de mecanico y que siga.. Jeje, lo comente porque no he tenido la oportunidad de trabajar con solex mas que en un 205 rallye todo lo demas ha sido weber y algun dellorto. Muchas gracias por la informacion del modelo. No tenia ni idea de que para la fase 2 no habia ti pero bueno, ya que tengo el motor y los carbus lo montare..