bmw isseta en museo del transporte en cali

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
en dias pasados estuve de paseo por cali y me dio por ir al museo del transporte en donde me tope con este isseta aki va la foto y de paso este soy yo ;D

imagen039cl6.jpg

desde hace rato que estoy con ganas de ir a Cali y al museo solo a ver el isseta... mas que todo por mi hermano pues le encanta...
Gracias Andres por compartirnos esta foto!! no tomaste mas???

Lamentablemente solo tengo esa ya que me la tomo mi cuñado c on un pinche cel, pero el carrito es bien simpatico y ese se veia como original sin restaurar

AHi un buen amigo del Club propietario de un 2002 en Cali, el debe tener fotos de ese Isetta, voy a escribirle

No sabia que habia un Isetta en Colombia!. Pues como al hermano de Jorge a mi me parecen espectaculares, a continuacion:
En plan publicidad de la epoca...
n700696586_921743_5092.jpg

La mejor de todas!
n700696586_921744_5534.jpg

Y estas en el Museo de Ciencia
n700696586_921745_5895.jpg

n700696586_921746_6229.jpg

Con el timon del otro lado y todo!
n700696586_921747_6567.jpg

n700696586_921748_4759.jpg

y este pedazo que lo tienen para llamar la atencion frente a un almacen de ropa
n700696586_921752_9837.jpg

Toco armar paseo para Cali...

Pues les tengo el plan para ir a cali en septiembre de este año... se apuntan??

El museo del transporte y el Club de automoviles antiguos y clasicos de Occidente siempre organizan un desfile de clásicos, al cual siempre nos han invitado con nuestros bm's ... y de paso damos la vuelta por el museo para ver el Isseta...

Fernando dijo:
Pues les tengo el plan para ir a cali en septiembre de este año... se apuntan??

El museo del transporte y el Club de automoviles antiguos y clasicos de Occidente siempre organizan un desfile de clásicos, al cual siempre nos han invitado con nuestros bm's ... y de paso damos la vuelta por el museo para ver el Isseta...

los clasicos ruedan por cali?? yo planeo asistir este año.. así que si van yo me les uno.

Jorge Andrade tiene un Isseta y para que se vallan de espaldas es pick-up original! Me umagino que el platon se llena con un pañuelo y una corbata! jajajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:
Jorge Andrade tiene un Isseta y para que se vallan de espaldas es pick-up original! Me umagino que el platon se llena con un pañuelo y una corbata! jajajajaja

JuanCa

jajajajaja no las he visto... y donde esta ese isetta?? porque ni idea quien es Jorge Andrade ::)

Jorge M3 dijo:
jajajajaja no las he visto... y donde esta ese isetta?? porque ni idea quien es Jorge Andrade ::)

Jorge Andrade es alguien que ha tenido suerte de comprar y vender cuanta cosa de BMW, entre eso el isseta, una moto BMW, y varios BMW's realmente extraños, supe hace poco que vendio un 2002tii euro, que son pocos tambien aqui, porque la mayoria que he visto son 2002tii USA salvo el de nelson que si es EURO segun el numero VIN

Buscando una foto de un isetta pickup me encontre con esto... dicen que es solo un chisme.. no hay prototipo oficial... en fin unas fotos que vi..

bmw_isetta_1.jpg

bmw_isetta_2.jpg

bmw_isetta_render.jpg

de paso encontre la pickup, aunque no se si sea ??? pues hay 2 una con un platon algo grande, otra con uno pequeño y un con el vidrio trasero abatible... igual aca les dejo un enlace dodne esta toda la informacion de este carro y unas fotos!

http://www.casym.com.ar/isetta.html

Jorge Andrade es un señor que tiene y ha tenido varias partes y autos muy interesantes!
Buena gente!

JuanCa

Buena info Jorge... jejeje, vale la pena poner ese prototipo de isseta en la Noticias de BMW ;)