BMW 525 i 1992 en venta

Lo malo son lo delicadas y ruidosas, por otra parte dudo mi mama las cuide

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Huy cuñado este era un classic, pero esta con rines de epoca, de los que parecen bottle cap, tenia las copas guardadas y pueden creer un dia mi mama las saco a la basura! Dios santo !

Pues el mio también era n Monza classic atomatico, full equipo, y me quedan las copas originales por si las necesitas, lastimosamente me tocó venderlo motivo 2 Universidades y este tema matricula cada 6 meses me hizo perder el Monza y un Ford 35 convertible que tenia conmigo 15 años de ese solo me queda el recuerdo!!!

Oscar solo por si necesitas, yo creo tener la guaya original de la antena eléctrica, la escala del control de cambios (para automatic) y algo más que tengo que deben estar en una caja, todo nuevo y original como o filtros de aceite creo que 2 todo contramarcado GM

Me interesa el sistema de la antena electrica, el carro aun esta con Jorge, tienes un valor aproximado?

Que pena, mi idea no es por precio, por eso no le puse nada, dejame ver cuando llegue a casa que es lo existente, estoy en Zipaquirá y busco porque además creo tener también la caña exterior, en ese caso canjeamos algo que pueda necesitar, por eso no te preocupes

Vuelve a la venta el relampago, mismo sitio, quien lo pensaba comprar se voltio a ultimo momento, creo que necesita mas un spark nuevo por ese precio