Reviviendo un 2002ti en Cali

No de BMW que sepamos, pero ha habido tradición de clásicos allá de siempre

Paddy's Tapatalk

Tiene esa calcomania y tambien una de Servioccidente que fue el taller oficial de BM en Cali, todavia existe

Bueno, mas fotos de hoy q estuve en el taller...
umetu6ez.jpg

ubypedah.jpg

pedy5abu.jpg

muqe8aqy.jpg

Todavia seguimos en proceso de sacar todo lo q se necesita

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero el tablero no se ve reventado, y la tapicería es la original. Me sorprende que para los pocos años (unos 20 o menos) lo dejaran abandonado, porque desde los 90s asumo ya no rodaba. De todas formas ponerlo original y restaurado implica renovar la mayoría de lujos, lo que más cuesta, ojalá se pueda salvar buena cantidad de partes, el motor se ve original también.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo veo muy rescatable y es una excelente base, el habitáculo motor se ve todo en su sitio, me encanta el timón original y que tenga la tapicería original, Es un muy buen proyecto y al ser un ti lo hace mas especial

Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad me parece super rescatable. Ya habitáculo de motor visto, me parece que estructuralmente está súper conservado, frontal y capot se ven sanos, guardapolvos con sus pliegues y líneas bien dibujadas. El interior si toca retapizarlo todo, pero Fer tiene razón, el tablero necesita trabajo pero no tiene fisuras. Me parece magnífica base...

rod dijo:
La verdad me parece super rescatable. Ya habitáculo de motor visto, me parece que estructuralmente está súper conservado, frontal y capot se ven sanos, guardapolvos con sus pliegues y líneas bien dibujadas. El interior si toca retapizarlo todo, pero Fer tiene razón, el tablero necesita trabajo pero no tiene fisuras. Me parece magnífica base...

Estoy con rod, pero creo que el interior no es todo, las carpetas de puertas se ven bien, los espaldares de las sillas también, solo seria cambiar la parte central de los cojines, ya que los bordes se ven bien, imagino que forro techo también se va de cambio, pero tablero se ve bien, por fa fotos detalladas!! :ok:

Los huecos de los apoya cabezas tampoco son ... Pero creo q es rescatarle la tapicería. El tablero se Vd. Completo y tampoco se consigue, le pintaron los cromados que lleva pero se pueden rescatar. La consola si pa' la caneca... Y el habitáculo del motor se ve sano y completo salvo el tarro del limpiabrisas..... Súper rescatable y más siendo un ti....

rescatable... y mas con esta aficion!!! de NO ser un ti original no hacia tanto esfuerzo jajajaja porque todo es rescatable pero a que precio! jejejeje este va a salir cariñoso pero Vale la pena!!! esta original aunque se nota que tuvo intervenciones de no conocedores... (consola, parte superior sillas, partes con pintura fogeada...) igual es buena base y con plata todo se puede!! jejeje

Seguimos en el proceso de sacar el listado y costos de todo lo q se necesita para revivir, ya le movimos el motor y no estaba pegado! Pronto les daré noticias

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk