Verano Tolimense - Junio 1, 2 y 3 de 2013

Ruta para el sábado

• La mesa

Votes: 7 50.0%
  • Fusa

Votes: 7 50.0%

• Total voters
    14
jajajaja creo que va a ganar la Mesa... me inlcuyen en el chat del viaje no?? para alguna ayuda a larga distancia...

euhernandez dijo:
Quinto. Yo voto porque la ruta sea por la vía Melgar, por los siguientes motivos: Es una vía más amplia, ya hay varios tramos de doble calzada, por la vía del boquerón (Nariz del diablo) es doble calzada, ya no hay necesidad de entrar a Melgar ni a Girardot, pasa uno por la circunvalar de cada municipio. En cuanto a que van niños, también hay bastantes poblaciones por esta ruta. En caso de alguna emergencia pueden contar con nosotros y supongo que también con Juan Guillermo. Lo más importante es la puntualidad en la hora de encuentro y partida para tratar de aminorar la posibilidad de trancones.

Yo estoy de acuerdo con Eugenio, me parece que para un grupo de 10 carros es más fácil conservar la caravana viajando por la via de Melgar, pues al tener varios tramos de doble calzada podemos adelantar todos al tiempo y conservar el grupo unido. Así entonces mi voto queda por Melgar.

Sent from my iPad using Tapatalk

Entiendo que por La Mesa hay mas sitios para parar pero la idea no es parar a toda hora, por Melgar podemos hacer una o dos paradas en buenos sitios y darle parejo, llegamos más rápido y nos cansamos menos, tanto pasajeros (niños) como grandes. Sigo firme por Melgar

Sent from my iPad using Tapatalk HD

J. Camilo S. dijo:
Me gusta la vía de la Mesa, pero yendo una caravana de 10 carros quizás sea más práctico la doble calzada para poder adelantar juntos y no perdernos.

Ustedes dirán!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Total, además que la velocidad promedio en la vía la mesa es baja, no hay rectas para pasar! De pronto de regreso aguanta porque la dejan en un sólo sentido entrando a Bogotá, pero de bajada esa vía me parece lenta

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Yendo en caravana nos rinde más por Fusa, porque adelantamos todos al tiempo por la doble calzada y no toca al momento de adelantar un vehículo esperar a que los 10 de la caravana lo hayan pasado.

Tengan en cuenta que el hecho de irnos por Fusa no significa que nos toca salir por Soacha, podemos salir igual por Mondoñedo.

Además por La Mesa nos toca aguantarnos el calor infernal en los semáforos de Girardot!!!

Mas el trancon de La Mesa, Girardot... nooo vamonos por Fusa!!!!!!!

Via La Mesa cuando vayamos para La Mesa o Anapoima, de resto no aguanta.... toca todo el tiempo en fila india, pasar tractomulas y camiones es complicadisimo