Bombazo Mayo

No tengo un BMW clásico, tengo uno mas nuevo (135i) pero me encantan los BMW. Podria asistir a la reunion de hoy si alcanzo a llegar?

Buen bombazo, bastantes personas y como siempre, muy ameno y se aprende mucho! Trataré de seguir viniendo en la medida de lo posible
Gracias

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como siempre se pasó muy bien a pesar de la lluvia y el frío, muy buena asistencia!, aquí unas fotos, perdón por la calidad.
null_zpse65f2891.jpg

null_zps4bc39c43.jpg

null_zps20af6c83.jpg

null_zpsebcf3a1b.jpg

null_zps7b3e5aaa.jpg

null_zps806ffcb7.jpg

null_zps62dbb7b3.jpg

Casi infartamos esa bomba. Excelente asistencia, buena conversación y muy ricas las salchichas.

Como siempre muy buena convocatoria pese al mal tiempo, gracias a todos los asistentes.

Buenos carritos, pensé que encontraría menos. Un placer cononocer al joven Mario y los hermanos Aguilar, muy bonitos carros!!!
Gracias por las fotos.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Fernando dijo:
Buenos carritos, pensé que encontraría menos. Un placer cononocer al joven Mario y los hermanos Aguilar, muy bonitos carros!!!
Gracias por las fotos.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Ese e30 esta precioso.

Si, el cereza está muy guapo.

Yo no tomé muchas, ahi del colao ;D

A todos de nuevo gracias por la asistencia, muy muy sorprendido por que a las cinco de la tarde estaba pensando que no iba a querer salir nadie y creo que llegamos a contar mas de 16 autos mas los que no llevamos clásico.

:ok:

Daniel dijo:
Se nota que la pasan bien y que "se valen" los colados, así que espero acompañarlos con mi colao en el siguiente bombazo.

Que asi sea. Porque este es un club de amigos más que de carros.

Muchas gracias a todos, estuvo bueno el plancito, para la próxima no se animan a ir a karts? Ese plan también suele ser divertido, ahí les dejo la inquietud.

Saludos!

Ivan Aguilar dijo:
Muchas gracias a todos, estuvo bueno el plancito, para la próxima no se animan a ir a karts? Ese plan también suele ser divertido, ahí les dejo la inquietud.

Saludos!

Vamos con frecuencia, pero por supuesto que en junio podemos hacer kartazo :yuhu: