Bombazo Mayo

Listo, que sean salchicias. Si cabremos allá en la 134? Hay otro sitio que se llama Eurosnack, en la calle 85 con 19A, costado norte...

Tambien venden Döner Kebab :yuhu:

rod dijo:
Listo, que sean salchicias. Si cabremos allá en la 134? Hay otro sitio que se llama Eurosnack, en la calle 85 con 19A, costado norte...

Tambien venden Döner Kebab :yuhu:

Uyyyy, el de la 85 es una delicia, lo único es que 8pm nos dejarán parquear en ese costado norte? (trafico y tránsito) yo vivo al lado, esta noche averiguo y les cuento.

Hay otras salchichas alemanas de las mismas de la 134 y carrefour en una bomba Petrobras arriba de la autopista con estacionamiento para 10-12 carros mas o menos

Esperamos confirmación por parte de los directivos; por lo pronto le cuento que si es el que es llegando a la paralela, calle 85 con carrera 19A o 20, al lado de un Carrefour Express, costado norte.

Eurosnack con Doner y toda la variedad de salchichas.

85?? 134? En cualquiera me parece buena opcion y una buena excusa para reunirnos y comer bueno!

Estoy pendiente, ya mañana viajo a Bogotá y podré estar en el bombazo, donde uds digan llego el miércoles

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jpge84 dijo:
Podria asistir aunque no tenga un BMW Clasico sino uno mas moderno y conocerlos?

Siempre bienvenido, no hay lio con el auto ;)

JuanDavid E30 dijo:
Esperamos confirmación por parte de los directivos; por lo pronto le cuento que si es el que es llegando a la paralela, calle 85 con carrera 19A o 20, al lado de un Carrefour Express, costado norte.

Eurosnack con Doner y toda la variedad de salchichas.

...creo que tienen razón, la 85 a esa hora puede estar muy llenita y la idea no es entorpecer el tráfico. Recureden que, sobre todo éstas actividades, siendo más espontáneas, la idea es que sean de libre promoción y decidamos todos, creo que tuvo más acojida la 134. Asì las cosas, allá nos vemos mañana a después de las 20h como es costumbre.
:yuhu: