Presento mis E21 desde México

Hola a todos los del Club.

Compre algunas piezas que necesitaba para mi E21 y entre ellas un radio. El radio tiene diseño retro de los 80s pero con funciones actuales (ranura para USB y tarjetas de memoria)

No tiene casetera ni reproduce CD pero el diseño y el precio me agrado.

¿Ustedes que opinan?

También me llego el filtro, un llavero, un sensor y el pomo de la palanca.

En cuanto lo instale les mandaré las fotos para que vean como se integra al tablero.

marcog dijo:
Hola a todos los del Club.

Compre algunas piezas que necesitaba para mi E21 y entre ellas un radio con diseño retro de los 80s pero con funciones actuales (ranura para USB y tarjetas de memoria)

No tiene casetera ni reproduce CD pero el diseño y el precios me agrado.

¿Ustedes que opinan?

img703/2470/f1qq.jpg

No conocía ese radio. No se ve mal!!! Y la función del USB es lo mejor para poner la música que realmente a uno le gusta y no escuchar comerciales y más comerciales de las emisoras... Jejejeje

Fotos instalado todo!!!

Magnífica compra, sacrificaría originalidad por tener música en el auto, sonido decente, no para CarAudio Contests...

muy bueno ese radio!.

me interesan mucho los datos sobre si el radio carga un iPod o teléfono Android y también el dato de cuánto costó. Y tiene entrada auxiliar?. Más que puerto USB, me he vuelto aficionado de conectar el teléfono al radio por la entrada auxiliar y sacar sonido del teléfono, que me permite hasta poner música de Internet

rod dijo:
Magnífica compra, sacrificaría originalidad por tener música en el auto, sonido decente, no para CarAudio Contests...

Ese radio es un éxito ademas es muy barato, yo estuve a punto de comprarlo,

http://www.amazon.com/Pyle-PLR14MPF-In-Dash-FM-MPX-Shaft/dp/B004HJ3FH0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394840395&sr=8-1&keywords=Pyle+dual+knob

Investigando sobre radios con apariencia vintage me encontré con este

http://www.blauden.com/becker-mexico-7948-radio-cd-con-navegador-gps-control-por-voz-y-manos-libres-bluetooth

ate2ybe4.jpg

Otra opción es un amplificador con bluetooth y a este conectarle el radio original

http://www.amazon.com/Lepai-LP7498EA-200W-Digital-Amplifier-Bluetooth/dp/B00FJWKZP4/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1394842122&sr=8-8&keywords=Bluetooth+amp

Me disculpo por el offtopic

Hola,

Ahora que me di a la tarea de instalar en nuevo estéreo les comento que quede muy satisfecho con él.
De hecho el sonido es mejor de lo que esperaba para un estéreo tan económico. Me gusta como luce y creo que armoniza muy bien con el tablero de mi E21.

El estéreo tiene sus limitantes así que les dejo pros y contras
Pros
1.- Bonito y simple diseño retro, se integra muy bien al tablero del E21.
5.- Opción de USB o tarjetas de memoria para escuchar su música favorita
2.- Precio económico (25.00 Dólares)
3.- Fácil y rápido de instalar
4.- Buen sonido considerando que no es una marca Premium

Contras

1.- Limitación en funciones, solo radio AM/FM y MP3. No se puede conectar el iPhone y no cuenta con entrada auxiliar
2.- Solo tiene salida para dos bocinas
3.- Potencia limitada.

Bueno les dejo algunas fotos y cualquier duda que tengan con gusto les doy más detalles.

Un abrazo

Hombre felicitaciones, en efecto me sorprende el bajo precio del radio, pero eso explica sus limitaciones...
De aspecto me parece que pasa, los radios nuevos suelen tener muchas lucecitas y pantallas que no cuadran mucho con el look del auto... :ok:

Desde México Record de Autos Antiguos

Compartos con todos ustedes las siguientes imágenes del record guinnes del mayor número de autos antiguos en movimiento. Este evento se celebró en la ciudad de México y mi BMW E21 fue uno de los 1,721 coches participantes.
La avenida Paseo de la Reforma fue donde miles de familias, calculadas en más de 250 mil personas, formaron vallas humanas para dar paso a los vehículos y mediante un chip colocado en el parabrisas fue como se contabilizo el record al pasar por un arco.
Muy buen ambiente, hermosos autos y mucho colorido…bueno mejor dejo que las imágenes hablen.
Un saludo a todos.

Que buenas fotos!! Felicitaciones por el record, genial ver tantos carritos aun vivos!!

marcog dijo:
El record anterior estaba en Holanda con 900 autos y se rompió este fin de semana con 1,721

Saludos

Hubiese pensado que los gringos ostentaban el récord, con semejante extensión de tierra y cantidad de coleccionistas....

Fernando dijo:
Hubiese pensado que los gringos ostentaban el récord, con semejante extensión de tierra y cantidad de coleccionistas....

En realidad, puede haber una gran población en USA, el asunto es que están muy dispersos en semejante área. Es más fácil en un país relativamente poblado con una ciudad gigante (Bs.As. por ejemplo...)

Pues muy bueno el desfile, gracias por compartir!

Re:Presento mis E21 desde México (Ayuda Tecnica)

Reciban un cordial saludo,

Como les platique en mi presentación mi auto fue fuel inyecction pero lo compre modificado a carburador. Ahora tengo la oportunidad de obtener el sistema fuel inyecction . Me di a la tarea de desmontar las piezas este fin de semana pero me gustaría saber si me hace falta algo que quitar del auto donante.

Estas son las piezas desmontadas (Excepto la computadora)

Esta pieza que marco en la foto no la ubico en los manuales y no se si la voy a necesitar.

?Hay algo que este omitiendo?

Por su ayuda muchas gracias...