Jorge M3 dijo:cierto.. no he podido pasar pues ando llevado de trabajo... mañana le doy una llamadita y paso por eso![]()
O se lo quitan. :::
Jorge M3 dijo:cierto.. no he podido pasar pues ando llevado de trabajo... mañana le doy una llamadita y paso por eso![]()
Si Jaime tengo 3 lo que pasa es que la 3 esta en buen estado menos el eje de estrias donde entra la manija ese si esta doblado no se si te sirva asijaimE21 dijo:Juan creo que tienes 3 cremalleras de vidrios delanteros , me quedo con la que sobra!
Dale tranquilo ya sabiendo que es por tiempo las guardo el tiempo que necesitesJorge M3 dijo:cierto.. no he podido pasar pues ando llevado de trabajo... mañana le doy una llamadita y paso por eso![]()
juaneas3 dijo:Si Jaime tengo 3 lo que pasa es que la 3 esta en buen estado menos el eje de estrias donde entra la manija ese si esta doblado no se si te sirva asi
Me cuentas
juaneas3 dijo:Dale tranquilo ya sabiendo que es por tiempo las guardo el tiempo que necesites
Estoy atento a tu llamada
Hola Daniel, si son los originales de este carro a mi me parece haberlos visto en 2002 ya en unas ocaciones pero no sabría decirte con certeza si cazan y le quedan buenos.danielfher dijo:Hola, me gustaría saber si aún están disponibles los rines. Si es así, saber si son originales, la referencia y si estos sirven para un 2002.
No Alexander no lo tengo, solo lo que esta en las fotos. seguramente alguien sabe donde lo consiguesalexander obando dijo:Saludos, me gustaria saber si tiene el empaque del vidrio delantero, mi carro es modelo 77, o si depronto alguien sabe donde conseguirlo
Me regalas las dimensiones que están grabadas en los riñes para ver si se ajustan. Gracias.juaneas3 dijo:Hola Daniel, si son los originales de este carro a mi me parece haberlos visto en 2002 ya en unas ocaciones pero no sabría decirte con certeza si cazan y le quedan buenos.
Aquí están disponibles en mi opinión diría que si le quedan gracias
Jorge M3 dijo:Son quitar y poner los rines. Hay muchos 2002 con esos rines![]()
alexander obando dijo:Saludos, me gustaria saber si tiene el empaque del vidrio delantero, mi carro es modelo 77, o si depronto alguien sabe donde conseguirlo
Daniel quisiera saber si sigues interesado en los rinesdanielfher dijo:Hola, me gustaría saber si aún están disponibles los rines. Si es así, saber si son originales, la referencia y si estos sirven para un 2002.