Vendo repuestos E21

jaimE21 dijo:
Juan creo que tienes 3 cremalleras de vidrios delanteros , me quedo con la que sobra!
Si Jaime tengo 3 lo que pasa es que la 3 esta en buen estado menos el eje de estrias donde entra la manija ese si esta doblado no se si te sirva asi
Me cuentas

Jorge M3 dijo:
cierto.. no he podido pasar pues ando llevado de trabajo... mañana le doy una llamadita y paso por eso ;)
Dale tranquilo ya sabiendo que es por tiempo las guardo el tiempo que necesites
Estoy atento a tu llamada

juaneas3 dijo:
Dale tranquilo ya sabiendo que es por tiempo las guardo el tiempo que necesites
Estoy atento a tu llamada

Y lo peor es que no encuentro el Mail con el número jajajajaja me lo reenvías? O un Msg a mi número 3212083892

Hola, me gustaría saber si aún están disponibles los rines. Si es así, saber si son originales, la referencia y si estos sirven para un 2002.

danielfher dijo:
Hola, me gustaría saber si aún están disponibles los rines. Si es así, saber si son originales, la referencia y si estos sirven para un 2002.
Hola Daniel, si son los originales de este carro a mi me parece haberlos visto en 2002 ya en unas ocaciones pero no sabría decirte con certeza si cazan y le quedan buenos.
Aquí están disponibles en mi opinión diría que si le quedan gracias

alexander obando dijo:
Saludos, me gustaria saber si tiene el empaque del vidrio delantero, mi carro es modelo 77, o si depronto alguien sabe donde conseguirlo
No Alexander no lo tengo, solo lo que esta en las fotos. seguramente alguien sabe donde lo consigues
Gracias
Suerte!

juaneas3 dijo:
Hola Daniel, si son los originales de este carro a mi me parece haberlos visto en 2002 ya en unas ocaciones pero no sabría decirte con certeza si cazan y le quedan buenos.
Aquí están disponibles en mi opinión diría que si le quedan gracias
Me regalas las dimensiones que están grabadas en los riñes para ver si se ajustan. Gracias.

alexander obando dijo:
Saludos, me gustaria saber si tiene el empaque del vidrio delantero, mi carro es modelo 77, o si depronto alguien sabe donde conseguirlo

Alexander la persona que compro el tablero vio tu post y me dijo que si seguias interesado el tiene un empaque nuevo delantero.

Estoy atento

danielfher dijo:
Daniel quisiera saber si sigues interesado en los rines
Te agradezco me confirmes
Un abrazo

Hola Juan,

Disculpa la demora en contestar. Voy a aplazar la compra de los rines por un par de meses. Agradezco tu respuesta.