Consulta apariencia de mi E30

Al poner los BBS 15" a mi E30, cómo se verá mejor?

• Con el marco de puertas y ventanas 100% negro

Votes: 5 62.5%
  • Con el marco de puertas y ventanas actual

Votes: 2 25.0%
  • Con Los espejos pintados del color del carro

Votes: 4 50.0%

• Total voters
    8
Buenas noches, ayer la embarré y puse una encuesta donde no era, por eso quiero preguntarles a través de un nuevo tema, qué opinan de lo siguiente:

Si Dios quiere en un mes tendré los BBS 15" (aunque aun sin llantas...sigo ahorrando...), quiero aprovechar para ponerle el spoiler trasero como el 325 is y tengo la duda si pintar espejos del color del carro y marco de puertas y ventanas de negro.

Qué me recomiendan? adjunto foto del mio actual y del 325 is que me tiene pensando (aunque tiene BBS 14", pero sirve de ref.):

Tengo su recomendación Fernando, mil gracias....pero estoy indeciso....

MI E30:

EL 325 is:

Mi E30: (con mi Hija)

El 325 is:

Gracias!!!

Me gustan los espejos negros, porque como dice Fernando, se integran al resto de piezas q van de ese mismo color

El spoiler me gusta del color del carro en el post

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Me gustan los espejos negros, porque como dice Fernando, se integran al resto de piezas q van de ese mismo color

El spoiler me gusta del color del carro en el post

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

+1

Al ser un POST yo me iría con lo espejos del color de la carrocería , igual con el rear spoiler

Sent from my iPad using Tapatalk

Los espejos de color eran una opción en los POST. A mi me gusta más de negro, como dije en el otro tema, se integran con los marcos de puertas y ventanas en mi opinión. El spoiler si me gusta más de color de la carrocería.

Y por los boceles, me gusta esa combinación de marcos negros y verteaguas con lamevidrios cromados que tiene actualmente.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

A mi se me gusta como quedó el ex de Orlandito, hoy de Jorge, con espejos y spoiler pintado. Me gusta así solo en los post.

A mi me parece que los e30 post se ven mas deportivos con espejos color carrocería y bocelaría negra

9etanyby.jpg

nuqavy9a.jpg

Sent from my Ipad using Tapatalk

Yo le pondria el spoiler delantero (negro), el trasero (negro), y de resto lo dejaria como esta, los cromados son muy lindos.

Si fuera a irse por la opcion de boceles negros como lo haria? Pintura, cinta?

Cuando le ponga los rines+llantas puede ser que le toque ponerle espirales (unos 800mil+) si es que lo ve muy alto.

Aca esta mi carro (PRE) antes y despues de BBS y suspension para que se haga una idea de lo de la altura:

945569_538422439543867_1916102527_n.jpg

Este es el spoiler que le digo que se le veria muy bien adelante:

733849_10152697055530471_1469469647_n.jpg

J. Camilo S. dijo:
A mi se me gusta como quedó el ex de Orlandito, hoy de Jorge, con espejos y spoiler pintado. Me gusta así solo en los post.

+1

Paddy's Tapatalk

+2, el e30 que es ahora de Jorge está impecable, pocos como ese 4 puertas.

Como discutíamos anoche Juan, yo soy de los que prefiero el spoiler grande, aunque requiere un poco más de cuidado me parece que hace ver divino a los post. Eso sí, pensaría que de instalarlo, lo haga como viene original: del color del carro.

Aca la muestra en uno version usa:

michel dijo:
+2, el e30 que es ahora de Jorge está impecable, pocos como ese 4 puertas.

Como discutíamos anoche Juan, yo soy de los que prefiero el spoiler grande, aunque requiere un poco más de cuidado me parece que hace ver divino a los post. Eso sí, pensaría que de instalarlo, lo haga como viene original, del color del carro.

http://s443.photobucket.com/user/mercedario110/media/catalogoscan_zps538d3f15.jpg.html#/user/mercedario110/media/catalogoscan_zps538d3f15.jpg.html?&_suid=136965955564009268397166826603

Aca la muestra en uno version usa:

+3 sumado a que ese material tiende a deteriorarse y a ponerse lo que la mama diría "rusio"

Ahi si lo veo muy bien! Ya me puso a dudar los espejos pintados

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Ahi si lo veo muy bien! Ya me puso a dudar los espejos pintados

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Mario en su e30 si los dejaría negros al ser un pre

Sent from my Ipad using Tapatalk

Ha si claro eso solo para los post! Al pre mejor dejarlo como vino al mundo

Hola, de verdad les agradezco mucho las respuestas, como siempre muy documentadas y de gran ayuda.

Los resultados van así:

COMO ESTA ACTUALMENTE:

3

CON ESPEJOS PINTADOS COLOR CARROCERÍA + MARCOS 100% NEGROS:

7

INDECISO APARTE DE MI:

1