Consulta apariencia de mi E30

Al poner los BBS 15" a mi E30, cómo se verá mejor?

• Con el marco de puertas y ventanas 100% negro

Votes: 5 62.5%
  • Con el marco de puertas y ventanas actual

Votes: 2 25.0%
  • Con Los espejos pintados del color del carro

Votes: 4 50.0%

• Total voters
    8
Juan otra cosa que yole pondria si fuera mio, es el rear spoiler, puede ser el orginal de e30 o un m tec 1, con cualquiera queda divino

Juan David

Marcos no pintados sino con cinta por sí algún día quiere dejarlos de nuevo cromados... Así están los del e30 y cuando es bien echo dura mucho tiempo y es a buen precio.

Spoiler de color y espejos del color del carro!!! Hacen que quede todo acorde y no por partes. Spoiler si y espejos no.

Y el spoiler delantero si quiere le trae el grandecito que lo mejora.. Pero toca tenerle cuidado. Por eso no se lo he puesto al "mío" y cuando se lo ponga DEFINITIVAMENTE tiene que ir del color del carro... Si no no luce nada...

Yo me iria por el look como el de Jorge... Se ve divino

En el mio si lo dejo como vino al mundo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Juan David

Marcos no pintados sino con cinta por sí algún día quiere dejarlos de nuevo cromados... Así están los del e30 y cuando es bien echo dura mucho tiempo y es a buen precio.

Spoiler de color y espejos del color del carro!!! Hacen que quede todo acorde y no por partes. Spoiler si y espejos no.

Y el spoiler delantero si quiere le trae el grandecito que lo mejora.. Pero toca tenerle cuidado. Por eso no se lo he puesto al "mío" y cuando se lo ponga DEFINITIVAMENTE tiene que ir del color del carro... Si no no luce nada...

El de Marthica!! ;)

andresnino dijo:
Juan otra cosa que yole pondria si fuera mio, es el rear spoiler, puede ser el orginal de e30 o un m tec 1, con cualquiera queda divino

Hola Andres, si va con el rear spoiler original, ese si del color del carro, como el 325is del inicio del tema.

Gracias!!

Jorge M3 dijo:
Juan David

Gracias Jorge!! con tu "voto" vamos 8 - 3 a favor de espejos pintados y marcos negros en cinta me parece super como el "tuyo".

Encuesta trasladada al tema correspondiente y eliminada del otro sitio, deben volver a votar nuevamente

J. Camilo S. dijo:
Entonces cuando es la pintada de los espejos? Jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan, los rines me llegan a mediados de junio, entonces todavia hay tiempo para pensarlo y esperar los resultados de la encuesta para decidir...la idea es hacerle todo al tiempo ;)

Listoooo!! caso cerrado, mil gracias por todas sus opiniones, como siempre fueron de gran utilidad.

RESULTADO:

Me voy con el "look" del POST rojo de Jorge M3:

- Espejos pintados del color de la carrocería (Lachssilber - metallic)

- Marco puertas en negro (cinta)

- Rear spoiler del color del carro

- De una vez cuadrar el emblema 325i en su lugar.

Como es mi regalo de 4to piso, a más tardar el 12 de agosto estará listo :drive: :E30:

Los rines llegan la otra semana.

Mil gracias nuevamente.

Con rines BBS de 15 queda mejor bajándolo un poco, para que lo vaya meditando.

Fotos antes y depues detalladas!!!!

Va a quedar espectacular!!

Zzrey dijo:
Con rines BBS de 15 queda mejor bajándolo un poco, para que lo vaya meditando.

Fotos antes y depues detalladas!!!!

Va a quedar espectacular!!

Claro! fotos apenas esté listo. Gracias!!

Pero el post viene un poco mas bajo que el pre, será necesario?

Pues va en gustos Juan G, el e30 320 esta con la altura original y de ve muy bien. Y yo lo prefiero más bajito jajajaja