Parrot en mi E30

22 Feb 2013
408
0
16
Cali
Les cuento q mi mamá anda vendiendo su Jetta y hoy le hice bajar en Bluetooth Parrot q tenia y tengo muchas ganas de instalarlo en el EMA! El aparatico es pequeño
seqaja7y.jpg

Tengo ganas de instalarlo detras del timon, escondido pero q me sirva
dy3yjequ.jpg

Yo en el e90 tengo un Parrot 3100 instalado detras del timon y se disimula muy bien
ahedy6uh.jpg

Q opinan pa mi e30? Alguna otra idea o lugar donde ponerlo??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahhh tengan en cuenta q en Cali el tema de seguridad es tenaz con los celulares y mas en la pecera...

Solo una aclaración y consideración antes de los garrotazos

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Ademas este me salió gratis! Tengo q aprovechar, ademas esos aparatos funcionan muy bien

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Creo que lo menos invasivo posible es cerca al radio y puestecito sin adherir. El cableado disimulado pero sin romper nada :P

rod's samsung TapaTalk

Si ya quedó instalado y discreto, funciona muy bien... Las fotos las debo porque con esta pata tieza no he podido moverme, pero se las pongo a penas pueda

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Si ya quedó instalado y discreto, funciona muy bien... Las fotos las debo porque con esta pata tieza no he podido moverme, pero se las pongo a penas pueda

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

...que pasó, se lesionó?

Bueno asi quedo el Parrot, el dispositivo detras del timon, muy discreto y la verdad es q sirve demasiado y por seguridad es lo maximo
5u2udy4u.jpg

a5yje9a2.jpg

Y el microfono "encima" de la cabeza, tambien muy discreto y me oyen muy bien

6a2egy9e.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

...lo bueno es que es totalmente reversible el montaje, por que útil si que es. :ok: