presentación de mi E30

CarlosCañon

Member
30 May 2013
70
0
6
bogota
primero un saludo a los integrantes de esta comunidad BMW, mi nombre es Carlos Cañon, desde la compra de mi carro ya hace casi un año e podido experimentar la diferencia de tener un carro de esta marca (historia, reconocimiento, calidad, estilo de vida, comunidad, etc) y sin duda es muy superior y diferente a la lineal forma de ver el mundo de las maquinas por parte de otras marcas, sin desprestigiar a ninguna claro esta, siempre me a gustado el cuento de los carros, puedo decir que muy fanático y pues ahora mi carro es el instrumento para seguir con mis gustos, bueno, por otra parte estoy muy contagiado y animado para unirme les al grupo, ya e asistido como colado a unas de sus reuniones y pues espero poder seguir haciéndolo, mi idea es dejar mi carro en lo posible todo original, tengo ya una lista considerable de los detalles y cositas pendientes, no le he hecho mucho la verdad, un buen mantenimiento de pintura, algunos accesorios que no funcionaban o no eran originales, desmanchar piezas, ajustar por un lado por el otro, algunos cables sueltos, tornillos, un reten dañado entre caja y motor que el bombillito, aaaaa bueno!!! la suspensión si se la compre, algo mas bajita, espero no pecar en eso, quiero en su momento comprarle los rines bbs de 15", y seguir conservándolo en su mejor estado, casi todo le funciona, lo digo por el oil service que no se quien lo pueda arreglar o conseguir. El anterior dueño también es apasionado de los carros y lo tenia en buen estado general, se que aquí esta la gente que sabe sobre estas maquinas, espero contar con sus conocimientos y sobre todo amistad, se que es así por que ya lo han hecho, de antemano muchas gracias y excusas por tan larga presentación

Bienvenido! Es grato saber de otro carro que cae en manos de un dueño que lo aprecie de verdad, una de nuestras costumbres es :
:fotos:

muchas gracias, y claro que si las fotos, pero dame unos minutos por que la verdad hasta hace unos segundos envié el mensaje y estoy viendo lo de subir las fotos

Gracias señor Juan Guillermo, seria usted tan amable y colaborarme con el asunto de subir las fotos, la verdad no encuentro esa opción

CarlosCañon dijo:
Gracias señor Juan Guillermo, seria usted tan amable y colaborarme con el asunto de subir las fotos, la verdad no encuentro esa opción

Carlos bienvenido, si quiere mándeme las fotos y se las subo con gusto. Lo entiendo, casi no la logro en mi presentación, pero ya aprendí.

jd@juandavidshow.com

Así tal vez no le vuelvan a decir:

JuanDavid E30 dijo:
Carlos bienvenido, si quiere mándeme las fotos y se las subo con gusto. Lo entiendo, casi no la logro en mi presentación, pero ya aprendí.

jd@juandavidshow.com

Así tal vez no le vuelvan a decir:

ok, ya las envie Juan david, muy amable

bueno!!!,ya estan aqui las fotos para completar la presentacion y valgan los comentarios del mismo, gracias al Señor Juan David, ese es el derecho. espero me regalen sus conceptos.

JuanSebastian dijo:
Qué lindo. Me gusta más en las primeras fotos, con los marcos de las ventanas cromados, así como el bocel medio.

de acuerdo, pero parte de mi incursión en en mundo bmw esta reflejada en ese detalle, ya que apenas lo compre no sabia bien que es tener un carro de estos y sus detalles y que parte de la gracia de estas maquinas es conservarlo original, (creo yo!!) y pues viendo otros sin saberlo pues me dio por ponerle la cinta negra a los marcos, días después ya contagiado mas de las características originales de estos viejos y un poquito mas de conocimiento, pues supe que lo ideal es como venia y de nuevo le quite las cintas, sin nombrar el polarizado que le puse y duro no mas de una semana. gracias por el comentario Juan Sebastian!!

Esta muy bueno. Me encanta el color, el preciso para uno de estos deportivos!!!

Faltan fotos del motor e interior, claro que espero verlo pronto en persona.