primero un saludo a los integrantes de esta comunidad BMW, mi nombre es Carlos Cañon, desde la compra de mi carro ya hace casi un año e podido experimentar la diferencia de tener un carro de esta marca (historia, reconocimiento, calidad, estilo de vida, comunidad, etc) y sin duda es muy superior y diferente a la lineal forma de ver el mundo de las maquinas por parte de otras marcas, sin desprestigiar a ninguna claro esta, siempre me a gustado el cuento de los carros, puedo decir que muy fanático y pues ahora mi carro es el instrumento para seguir con mis gustos, bueno, por otra parte estoy muy contagiado y animado para unirme les al grupo, ya e asistido como colado a unas de sus reuniones y pues espero poder seguir haciéndolo, mi idea es dejar mi carro en lo posible todo original, tengo ya una lista considerable de los detalles y cositas pendientes, no le he hecho mucho la verdad, un buen mantenimiento de pintura, algunos accesorios que no funcionaban o no eran originales, desmanchar piezas, ajustar por un lado por el otro, algunos cables sueltos, tornillos, un reten dañado entre caja y motor que el bombillito, aaaaa bueno!!! la suspensión si se la compre, algo mas bajita, espero no pecar en eso, quiero en su momento comprarle los rines bbs de 15", y seguir conservándolo en su mejor estado, casi todo le funciona, lo digo por el oil service que no se quien lo pueda arreglar o conseguir. El anterior dueño también es apasionado de los carros y lo tenia en buen estado general, se que aquí esta la gente que sabe sobre estas maquinas, espero contar con sus conocimientos y sobre todo amistad, se que es así por que ya lo han hecho, de antemano muchas gracias y excusas por tan larga presentación