presentación de mi E30

Zzrey dijo:
Esta muy bueno. Me encanta el color, el preciso para uno de estos deportivos!!!

Faltan fotos del motor e interior, claro que espero verlo pronto en persona.

Gracias!! Y claro, en cualquier momento tomo unas fotos del interior, motor y las cuelgo

Bienvenido!!

Felicitaciones por ese hermoso e30, recuerdo cuando estaba en manos del anterior dueño, lo tenia muy bueno también.

Me uno al tema de los boceles cromados, el carro se ve precioso tal cual como llego.

Adjunto una foto un poco borrosa de cuando lo conocí en manos del anterior dueño.

michel dijo:
Bienvenido!!

Felicitaciones por ese hermoso e30, recuerdo cuando estaba en manos del anterior dueño, lo tenia muy bueno también.

Me uno al tema de los boceles cromados, el carro se ve precioso tal cual como llego.

Adjunto una foto un poco borrosa de cuando lo conocí en manos del anterior dueño.

de verdad muy buena foto Michel!!!! tal cual lo recibí, y como comente ya, lo de las cintas negras en los boceles fue un error de primiparo definitivamente, en este momento esta como es, con su cromo y al igual que ustedes ahora me gusta mas asi, Gracias por sus comentarios y gracias por la foto!!!

si mal no estoy, esta otra foto también es de mi carro antes de ser mio, la vi colgada en alguna pagina, ahora tiene la suspensión algo mas baja, y le compre las exploradoras, lo demás en cuanto a el exterior esta igual.

Muy bonito e30, felicitaciones y bien por volver al cromo en la bocelaría, al ser un pre es clave que eso este así.,,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo felicito Carlos!! Pero no puedo echarle flores porque.....le presento a los otros dos trillizos:

Este lo fui a comprar a Medellin y lo alcance a tener un par de semanas hasta que me lo "rapo" un amigo de mi papa
392352_266614556724658_1464217455_n.jpg

Afortunadamente lo pude reemplazar por este que estaba igual o mejor:
180198_533028013416643_1390334928_n.jpg

El suyo era el de Oscar Carini?

JoseMaria dijo:
Lo felicito Carlos!! Pero no puedo echarle flores porque.....le presento a los otros dos trillizos:

Este lo fui a comprar a Medellin y lo alcance a tener un par de semanas hasta que me lo "rapo" un amigo de mi papa
392352_266614556724658_1464217455_n.jpg

Afortunadamente lo pude reemplazar por este que estaba igual o mejor:
180198_533028013416643_1390334928_n.jpg

El suyo era el de Oscar Carini?

buenas noches JoseMaria, gracias de todas formas, creo que ya e tenido la oportunidad de ver su carro, y la verdad es de los mejores que e visto, espero en algún momento verlo de nuevo, pues es así como desearía dejar el mio, si no estoy mal a usted le pregunte sobre como conseguir los rines bbs.
aaaaa!! el anterio dueño es el señor Cesar Rodriguez, si mal no estoy

jaja decia lo de las flores porque estan igualitos los 3!! Pero claro, ya me acorde!! Si no es el de Carini entonces hay 4!!

Seria chevere reunirnos los 3 (o 4) un dia y hacer unas fotos. :)

JoseMaria dijo:
jaja decia lo de las flores porque estan igualitos los 3!! Pero claro, ya me acorde!! Si no es el de Carini entonces hay 4!!

Seria chevere reunirnos los 3 (o 4) un dia y hacer unas fotos. :)

me parece buena idea, cuente conmigo, cuadramos la sesión de fotos y listo :ok:
pero esos no son Hennarot cierto??

Felicitaciones muy bonito e30, alguna vez lo vi en vivo y le mencione lo del cromo que bueno que ya lo corrigió :vejete:

koke dijo:
Bienvenido,

Bonito hennarot :D
¿Esa suspensión es la m technic que venían en algunos 318is, o es más baja aún?

Saludos

Muchas gracias!!!
Esta suspensión la compre completa, pero no es la que nombra del 318is, es otra marca que también diseña para otros carros.
Un saludo.