BUENAS! LES PRESENTO MI CARRO...

Ariel 77

New Member
30 Oct 2012
11
0
1
Buenos días amigos! Me presento, mi nombre es Ariel, compre este BMW 2002 hace unos meses, y quisiera acercarme a sus reuniones, intercambiar experiencias, e ir aprendiendo de a poco para poner 'en forma' a mi 2002.

Les comparto fotos de mi 2002, espero haberlas subido bien al foro! y aguardo sus comentarios, sugerencias, y todo lo que sirva para orientarme e ir mejorando el estado de mi carro. Muchas gracias desde ya por la ayuda!

Un abrazo, Ariel
Pd. Me gustaría participar del próximo bombazo!

Muy lindo su carro! Bienvenido, otro carrito mas con mucho cuidado y cariño.... Mas fotossssss

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lindo carro, bienvenido!!!

Y claro, ya estaremos avisando cuando es el próximo bombazo, esperamos verlo allá.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido Ariel!, tuve la oportunidad de conocer ese 2002 en manos del anterior dueño a quien le trajimos una de las palancas, no recuerdo si la direccional o la izqiuerda de luces. Que bien que se anime a seguir mejorandolo.

Esta hermoso su carro!! felicitaciones!!!! si puede regalenos fotos del interior y del motor. Se ve que está muy bien conservado.

Ariel, ese carro esta bonito y el color es diferente a los que tenemos en el club. Bienvenido al foro y ya nos conoceremos a ver si haces parte del club. Los 02s se están volviendo escasos en el club y chévere sumar allí.

Ayer lo hechamos de menos, espero que para el proximo bombazo se motivé. Ayer solo llevamos un 2002!!!!