NUEVO FORERO DE LAS ISLAS CANARIAS

jonasito

SER PACIENTE RENCONPENSA EN COSAS BIEN HECHAS
1 May 2008
632
0
16
125
GRAN CANARIA
HOLA A TODOS , MI NOMBRE ES JONAS SOY DE LAS PALMAS ,YA FORMO PARTE DE LA GRAN LISTA DE FOREROS DE BMW.
FELICITAR A LOS QUE LLEVAN ESTE FORO ESTA MUY BIEN LOGRADO PRESTA MUCHISIMA INFORMACION Y A LOS FOREROS QUE TAMBIEN AYUDAN UN SALUDO PA RA TODOS ELLOS.
BUENO YO YA ME HE PRESNTADO HAORA SOLO OS INFORMARE UN POCO DE MI GARAJE.TENGO UN 1602 DE 69 PERO QUE MAS PARECE UN PROTOTIPO DE GR5. UN E21 318 SERIE M// DEL 76 QUE ME LO HE COMOPRADO HACE 2 SEMANAS PARA HACERLE UNOS ARREGLOS, Y UN E30 320 DEL 89 . LAMENTABLEMENTE HE INTENTADO METER FOTOS PERO NO ME CABEN NI SI QUIERA DOS,HE DE INTENTAR RECORTARLAS AVER SI ASI ME DEJARA.BUENO YA ME CONOCEIS UN POCO Y ESPERO HACER AMIGOS POR AKI.UN SALUDO.

Bienvenido Jonasito...

Gracias por los elojios y los saludos a todos... yo se que aca vas a encontrar mucha informacion y muy buena tambien... pero sobretodo muy buenos amigos!!! quedamos a la espera de las fotos.. en las reglas del foro hay un tema muy completo donde sale como montar las fotos.. y pueden ser muchas!!! y son todas bienvenidas!!!
saludos!

Jonas, bienvenido a este foro, yo lo llamo refugio de todos los que amamos los BMW en especial los serie 02!
por aca encontraras mucha informacion y muchas fotos, pero lo mas importante muchos amigos!

Bienvenido,

JuanCa

Hola Jonasito y bienvenido!!!!

Que buen parque automotor tienes, te felicito, ya estamos anciosos de ver esos autos. Si estas intentando subir fotos directamente con el foro... el espacio es muy limitado, pero donde tienes espacio ilimitado, y puedes compartir cuantas fotos desees es en servidores como www.photobucket.co o www.imageshack.us

En este enlace http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=3.msg89#msg89 encuentras instrucciones detalladas de como enlazar las imagenes que subas en estos servidores en el foro, de tal forma que todos podamos visualizar las imagenes.

Un abrazo desde Colombia, y esperamos que cuentes con nosotros en lo que necesites.... y por supuesto, no olvides mostrarnos tus autos, primeten ser unos fierritos!! jejeje

Saludos

GUAU¡¡¡¡ FER ERE LA BOMBA MIRA QUE HE LEIDO FLEJE EN ESTE FORO Y SIEMP TIENES SOLUCION A TODO LO QUE GENTE COMO YO ESPERAMOS OIR.TE FELICITO
AVER MI 1 PRUEBA AVER SI SE VE LA FOTO .

Bueno pues ahi yo veo una imagen pequeña en fondo rojo, que la has puesto como imagen de Avatar tambien ;D

Lo ideal es que, antes de subir las imagenes, reduzcas el tamaño a 800X600 pixels para que no tarde tando en cargar... Esto lo puedes hacer con Microsoft Picture Manager por ejemplo... cambiando el tamaño ;)

Bienvenido, otro Español por estos lares. Ponte cómodo, verás que a gusto te encuentras con esta maravillosa gente del otro lado del charco ;D

Postea ya las fotso de tus coches, que estoy ansioso por ver ese 1602 grupu5 y el E21 del 76 (q por cierto me pica la curiosidad a que te refieres con serie M)

Bienvenido Jonas!

Da gusto recibir personas desde otras latitudes, por aca para lo que se necesite!

Saludo desde Bogota

bueno señores, vuelvo a las andadas
les informo que en breve se iran viendo fotos de las cosas que le he estado haciendo al coche

se que hace tiempo que no posteo nada,y lo que pasa es que los coches llevan mucho tiempo y dinero.

como he mandado a fabrica a hacer las llantas a medida para los aletines del grupo 5 .os are esperar hasta entonces
para ya tener algo mas.

ya que hasta que no lleguen no cortare las aletas delanteras y posterior pintado del coche.

que va muy fino.

un saludo

Jonasito!, que bien de nuevo por estas "andanzas" jejeje bueno, pues ya queremos ver como luce ese 2002 con las aletas de grupo 5. Por cierto, que ha pasado con tu 2002tii?

hola a todos,
el 2002 tii aun esta por aki esperando pasar a colocar unas aletas tipo coepchen
pero primero a por el que otro que es el mas avanzado

que muchas cosas tengo ya listas

ya lo se que hay que poner fotos ,pero quiero reabrir este tema con las llantas en mi casa ,que si nada me falla el lunes me las enviaran

hola denuevo a todos los que me conoces ,y a los que no tambien.
algunos ya sabeis de que va mi tema,y por eso ya es hora de empezar a poner fotos de los avances que a ido sufriendo el coche
y de las cosas que he ido haciendo yo ,por mi parte.

a lo largo de los dias os ire poniendo fotos y comentandoos el como y el porque.

LLANTAS,
nuevecitas ,de 9 detras y 8 delante en 15'' con gonas 215 50 15 y no creo que le haga falta mas goma.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ahora estas son de cuando se le estaban ajustando las aletas,para no quedar descuadrado ni torcido, aunque hay que retocar las fibras un poco
28062011252.jpg

By jonasimage at 2011-09-23
28062011251.jpg

28062011247.jpg

28062011246.jpg

28062011245.jpg

ahora vamos con la pintura del hueco de motor , que bueno enfin ahora lo quiero blanco y a ello amos
poco a poco ya que hay cosas que hay que hacer mas adelante y la primera mano ya la tiene.
como tengo unas parrillas de 4 farolas pues he de hacer las bases,pero no quiero soldar, quiero hacerlas con metal ligero con tornillos , para no estar dandole mas caña a la chapa.
otro es el radiador de aceite y el electro ventilador, si voy a soldar para todo esto ,no duermo tranquilo. prefiero de quita y pon ,como decimos aqui,

28062011248.jpg

28062011249.jpg

28062011250.jpg

lo proximo , cosillas que he ido trayendo de .wallothnesch. o tras que no de san EBAY.

Me he puesto y he adaptado la direccion del e21
las horquilas del 323 detras
los frenos delanteros

tapizados sillones

muchas cosas

no les doy mas la vara.un saludo