Hace poco mas de un año mi papa me comento sobre la idea de restaurar un carro, de tener un proyecto de familia al cual dedicarle tiempo y algunas cervezas, el tema quedo en eso, en proyecto, hasta que un dia en guaimaral apareció este bm pidiendo ser el quien fuese el motivo de esas tertulias y horas de dedicación familiar, la verdad le hemos hecho muy poco, por motivos laborales no regrese a bogota en un largo periodo de tiempo y aunque nació el gusto por estos carros no encontramos el espacio al cual dedicarnos a el.
Lo recibimos no en las mejores condiciones, iba camino al descuido y al abandono por parte del usuario anterior, lo que hizo revaluar el termino "algunas cervezas", las luces desconectadas, fusibles quemados, en general se notaba que quien lo usaba no era el dueño,. Le hacia sobre todo falta de cariño y algo de dedicación, la cual recibió en los siguientes días, pues se resolvieron con eso, solo un poco de dedicación, algunos bombillos, fusibles, relays y cervezas, muchas cervezas.
El dia que nos lo entregaron:
Así lo recibimos:
La primera noche con nosotros:
La suspensión en buenas condiciones, la tapicería bien, el tablero descuidado, sin guantera, sin la pieza que va debajo del timón y cubre los cables, "tortuga" nos dijeron que se llamaba y fue nuestro primer objetivo en este proyecto, aparte, batería nueva, cambio de fluidos, papeles al dia y una buena lavada ( que se merecía) .
Después de lavarlo
Nos hacia falta una de las lamparas frontales que conseguimos rápidamente con un bm adicto que tenía un e21,.
Quedo así:
Les debo imágenes que subiré mientras vayan apareciendo; como no todo podía ser felicidad, les dejo el primero de los infortunios
cambiamos la llanta y de paso una punta que ya sonaba cuando uno cruzaba.
Como les decía, por motivos laborales no regrese a bogota, por lo que el carro quedo nuevamente a la espera de dedicación y tiempo pero cuando se le pudo dar, se le hizo mantenimiento a los frenos, hasta que tenga, el carburador no se dejo sincronizar, toco cambiarlo, $$$$$$$$ y demás.
mi papa se intereso en otro proyecto (un e30 del 83) lo que dejo mas relegado aun al viejo e21.
Hasta que ahora paso definitivamente a mis manos y se convertirá en el proyecto que desarrollare con mi hija, ya no será con cervezas, pero si espero que sea con el mismo amor y dedicación que proyectamos mi papa y yo.
Como lo recibo ahora?, pues tenía un radio medio pelo también conocido como tapa hueco, ahora tiene un jvc, con mp3 que por lo menos distrae, el nuevo carburador que espero dure, y un detalle preocupante, cuando se prende en las mañanas humea.
No siendo mas y con la promesa de buscar las fotos iniciales.
Francisco.
Lo recibimos no en las mejores condiciones, iba camino al descuido y al abandono por parte del usuario anterior, lo que hizo revaluar el termino "algunas cervezas", las luces desconectadas, fusibles quemados, en general se notaba que quien lo usaba no era el dueño,. Le hacia sobre todo falta de cariño y algo de dedicación, la cual recibió en los siguientes días, pues se resolvieron con eso, solo un poco de dedicación, algunos bombillos, fusibles, relays y cervezas, muchas cervezas.
El dia que nos lo entregaron:

Así lo recibimos:

La primera noche con nosotros:

La suspensión en buenas condiciones, la tapicería bien, el tablero descuidado, sin guantera, sin la pieza que va debajo del timón y cubre los cables, "tortuga" nos dijeron que se llamaba y fue nuestro primer objetivo en este proyecto, aparte, batería nueva, cambio de fluidos, papeles al dia y una buena lavada ( que se merecía) .
Después de lavarlo

Nos hacia falta una de las lamparas frontales que conseguimos rápidamente con un bm adicto que tenía un e21,.

Quedo así:

Les debo imágenes que subiré mientras vayan apareciendo; como no todo podía ser felicidad, les dejo el primero de los infortunios

cambiamos la llanta y de paso una punta que ya sonaba cuando uno cruzaba.
Como les decía, por motivos laborales no regrese a bogota, por lo que el carro quedo nuevamente a la espera de dedicación y tiempo pero cuando se le pudo dar, se le hizo mantenimiento a los frenos, hasta que tenga, el carburador no se dejo sincronizar, toco cambiarlo, $$$$$$$$ y demás.
mi papa se intereso en otro proyecto (un e30 del 83) lo que dejo mas relegado aun al viejo e21.
Hasta que ahora paso definitivamente a mis manos y se convertirá en el proyecto que desarrollare con mi hija, ya no será con cervezas, pero si espero que sea con el mismo amor y dedicación que proyectamos mi papa y yo.
Como lo recibo ahora?, pues tenía un radio medio pelo también conocido como tapa hueco, ahora tiene un jvc, con mp3 que por lo menos distrae, el nuevo carburador que espero dure, y un detalle preocupante, cuando se prende en las mañanas humea.
No siendo mas y con la promesa de buscar las fotos iniciales.
Francisco.