Bombazo Junio

JuanDavid E30

Member
20 Jun 2012
312
1
16
Hola, hace días me viene rondando la siguiente idea.

En la fecha que les quede bien entre semana, encontrarnos en el 1er mirador hacia la Calera; a las 8:30pm arrancar desde ahí en caravana hasta la bomba que queda antes del peaje de Patios. Es una mini rodada, pero como para darnos una vuelta.

En esa bomba no hay salchichas, pero hay una especie de on the go 24 horas.

A mi me gusta y sería el último miércoles de junio. Para qué nos acompañe Mario.

Pero seria la semana del 17 o la del 24? La del 17 podria cuadrar la del 24 ando en otro lado

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Recapitulando, creo que estamos así:

LUGAR: 1er mirador hacia la Calera - Bomba de Patios

FECHA: Miércoles 19 junio

HORA: llegada mirador: 8pm. Inicio rodada hacia bomba Patios: 8:30pm

Por el momento no tengo inconveniente con esa fecha, así que espero poder acompañarlos.

Qué tal es el tema de la parqueada los miércoles en el mirador? No será muy lleno?

Yo pienso que si cabemos, no creo que esté tan lleno, igual mañana en la noche paso por ahí, me fijo bien y les cuento.

Hola a todos, hace días vengo siguiendo esta pagina me parece muy chevere, tengo un e30 que tengo hace como 2 meses y pues le estoy haciendo las cosas que necesita poco a poco, y me gustaría ir al bombazo de este mes

Gustavo Sandoval dijo:
Hola a todos, hace días vengo siguiendo esta pagina me parece muy chevere, tengo un e30 que tengo hace como 2 meses y pues le estoy haciendo las cosas que necesita poco a poco, y me gustaría ir al bombazo de este mes

Bienvenido.

Gustavo Sandoval dijo:

Buenísimo, bienvenido, si puede regálenos un adelanto con fotos en la página de presentación de E30.