Bombazo Junio

Hágale Daniel!!! Después de esos paseos y manejadas que se hace... Esta es la de menos! Jejeje

Bemito va!!! Y aunque subiendo no creo que use la quinta! Estará disponible ;)

Nos vemos entonces el 19? O el 29? Hora?

Jorge M3 dijo:
Hágale Daniel!!! Después de esos paseos y manejadas que se hace... Esta es la de menos! Jejeje

Bemito va!!! Y aunque subiendo no creo que use la quinta! Estará disponible ;)

Nos vemos entonces el 19? O el 29? Hora?

De acuerdo 19 o 29??

Este miércoles entonces,

Punto de encuentro: bomba de la 83 con 7a, 8 pm.
Subida a patios
Comer perros en la bomba de patios.

Correcto??

Excelente que sea este miércoles, yo voy a lo que digan, para este paseo me voy con alguno....ahi cuadro por celular con alguno

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola a todos me gustaría mucho acompañarlos por primera vez el miércoles, claro si todo sigue bien en mi e30 y están de acuerdo...
Gracias un abrazo

juaneas3 dijo:
Hola a todos me gustaría mucho acompañarlos por primera vez el miércoles, claro si todo sigue bien en mi e30 y están de acuerdo...
Gracias un abrazo

Bienvenido, el miércoles nos vemos.

juaneas3 dijo:
Gracias un abrazo

Tranquilo, llévelo que alla puede tener ideas para seguir mejorándolo, es un proceso y poco a poco se llega a la meta

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Firmes este miercoles entonces, finalmente el punto de encuentro es en la bomba de la 83 con 7a ??

Les cuento q lastimosamente me toco cancelar el viaje pq estaba esquiando el domingo y me hice un esguince en un pie, hoy me pusieron ferula y muletas, o sea q ni modo viajar! Q pasen rico y pal otro mes me apunto

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Les cuento q lastimosamente me toco cancelar el viaje pq estaba esquiando el domingo y me hice un esguince en un pie, hoy me pusieron ferula y muletas, o sea q ni modo viajar! Q pasen rico y pal otro mes me apunto

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo siento Mario. La próxima nos vemos.