bueno las fotos que os voy a poner son del un 1602 del 69 que cambie hace 2 años por un coche que nada tenia que ver con este,me ha costado sudores y horas ya no se ni cuantas.
a este cahcarro lo desmonte por completo ,le deje en chapa todos las aletas frontal culo menos techo.chorreo de arena por abajo y tratamiento anticorrosivo .
Shot with Concord 3047 at 2008-06-04
Shot with Concord 3047 at 2008-06-04
Shot with Concord 3047 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
ya de este en carroceria no tengo mas lo que si os pondre otro dia por aki es el tapizado de las puertas y los laterales traseros hechos por mi.
y de el motor bueno bajo del m3 a 2.300 con pistones replica alpina levas de 316º,la injeccion de papillon del m3 con la electronica del e30 318,escape inox 4en1,caja e21 5ta,radiador de aceite y mas cosillas buenas.
ahora el e21 que miky queria saber que era la serie m//
bueno aki serie m viene como preparacion no igual que todos los demas es como una serie limitada que disponia de unas cuantas pijadas como:
llantas de palos, kit de carroceria ,aleron trasero,bajo delantero asero,bajo trasero ,parrilla 4 faros exteriores mas grandes,sillones anatomicos,colectos 4 en 1 y 298º de levas alarma cierre cent y elevalunas aunque las elevalunas las he kitado.
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with Concord 3047 at 2008-06-04
fase de pintura
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
asi es como lo voy a dejar teminado con unas braid de 10 pulgadas en 15 y el aleron del turbo
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
a este cahcarro lo desmonte por completo ,le deje en chapa todos las aletas frontal culo menos techo.chorreo de arena por abajo y tratamiento anticorrosivo .

Shot with Concord 3047 at 2008-06-04

Shot with Concord 3047 at 2008-06-04

Shot with Concord 3047 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
ya de este en carroceria no tengo mas lo que si os pondre otro dia por aki es el tapizado de las puertas y los laterales traseros hechos por mi.
y de el motor bueno bajo del m3 a 2.300 con pistones replica alpina levas de 316º,la injeccion de papillon del m3 con la electronica del e30 318,escape inox 4en1,caja e21 5ta,radiador de aceite y mas cosillas buenas.
ahora el e21 que miky queria saber que era la serie m//
bueno aki serie m viene como preparacion no igual que todos los demas es como una serie limitada que disponia de unas cuantas pijadas como:
llantas de palos, kit de carroceria ,aleron trasero,bajo delantero asero,bajo trasero ,parrilla 4 faros exteriores mas grandes,sillones anatomicos,colectos 4 en 1 y 298º de levas alarma cierre cent y elevalunas aunque las elevalunas las he kitado.

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with Concord 3047 at 2008-06-04
fase de pintura

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04
asi es como lo voy a dejar teminado con unas braid de 10 pulgadas en 15 y el aleron del turbo

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04

Shot with PENTAX Optio M30 at 2008-06-04