babero e21

No soy un gran experto de e21 pero creo que ese babero oscuro es de los post. Ósea que un 77 no lo llevaría.

Correcto, al parecer el babero señalado es de post, el correcto de pre es como el siguiente, ( con rejillas plasticas) acá una foto de cuando me toco a mi ese chicharrón

baberonuevo.jpg

Gracias por responder, yo soy muy novato en el tema, a mi carro le estan haciendo unos arreglos de pintura, todos los e21 que veo llevan ese babero, por eso me gustaria ponerselo, pero si ustedes dicen que no lo lleva, ok,

Tiene el babero original? Si es así no se lo cambie, pre con babero de post se ve terrible, se ve hasta
raro el carro ,......

si tiene el babero original, la verdad pense que si le faltaba, todos los veo con eso y el mio hasta los huecos de los tornillos los tiene

ese es el original que no es tan bonito para algunos... pero es el que le corresponde. arreglelo y dejele ese ;)

amortiguadores

Voy a cambiarle los amortiguadores delanteros a mi e21 modelo 77, y los cauchos de la suspension, alguien me recomienda un buen lugar para cambiarlos?