Dónde comprar llantas?

JuanDavid E30

Member
20 Jun 2012
312
1
16
Buenas tardes, les cuento que ya me llegaron los 4 rines BBS 15" con tapas.

Quedé completamente "ahorcado" de presupuesto para mi E30, por lo que recurro a sus recomendaciones para meterle unas llantas buenas, pero en las que el precio será la variable más determinante.

Serían 205-55-15

Entonces la pregunta es dónde se compran llantas a buen precio en Bogotá?

Qué tal los Sanandrecitos?

Mil gracias.

Llantas & Tires
http://www.llantasytires.com/yokohama/
Transporte gratis a Bogotá.

Cotizalas, a mi me ofrecen un descuento (por ser afiliado a promedico) y miramos

Ahí compramos las de Bemito, Bemo y las de Jorge M3

Hola

Si no es indiscreción quisiera saber cuanto costaron y donde las compro por que son la que quiero algún dia

Las que tiene mi e30 son Pirelli Cinturato y tienen mas de 160.000 kms y mas de 10 años (dicen made in brazil) y aun están muy bien, no se bajan ni se pinchan ni nada, es mas, hace como un año les hice balanceo y si no me equivoco nunca se ha alineado, el desgaste es parejo y eso que toca cambiar un caucho de un brazo frontal pero aun aguantan hasta que haya presupuesto para las BBS 15"

JuanDavid E30 dijo:
Buenas tardes, les cuento que ya me llegaron los 4 rines BBS 15" con tapas.

Quedé completamente "ahorcado" de presupuesto para mi E30, por lo que recurro a sus recomendaciones para meterle unas llantas buenas, pero en las que el precio será la variable más determinante.

Serían 205-55-15

Entonces la pregunta es dónde se compran llantas a buen precio en Bogotá?

Qué tal los Sanandrecitos?

Mil gracias.

ajjjj que bien!!!!, felicitaciones!!!son del carajo, y puestos ni hablar, ojala pronto los tenga montados para ver el carro, le va a cambiar un furgo, que los disfrute mucho Juan David!!!

Bueno, muchas gracias a todos por sus amables comentarios, si han sido muy esperados! de a poco lo vamos poniendo al día :bmw:

Eugenio, mil gracias por el ofrecimiento, pero no me alcanza; mi presupuesto anda más por lo que dice Juan Sebastián.

De hecho hoy me "vole" de mi trabajo y me di una vuelta por Sanandrecito de la 38 y si se consiguen buenas, bonitas y baratas.

En cuanto lo tenga listo, actualizo la presentación de mi E30.

JuanDavid E30 dijo:
Bueno, muchas gracias a todos por sus amables comentarios, si han sido muy esperados! de a poco lo vamos poniendo al día :bmw:

Eugenio, mil gracias por el ofrecimiento, pero no me alcanza; mi presupuesto anda más por lo que dice Juan Sebastián.

De hecho hoy me "vole" de mi trabajo y me di una vuelta por Sanandrecito de la 38 y si se consiguen buenas, bonitas y baratas.

En cuanto lo tenga listo, actualizo la presentación de mi E30.

:ok:

Uyyuy ya la compró! Mañana tiene esos 15" montados.... Jajjaa

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Zzrey dijo:

jajajajaja...yo se...es que tengo todo "regado" no he montado nada, ni pintado nada por falta de tiempo. El spoiler en mi baul, las llantas donde el proveedor, los rines en mi oficina....

Primero quiero montar spoiler, encintar y pintar...de último los rines para que se vea el cambio.

Por exceso de camello me toca esperar a "integrar" el facelift ("usually refers to a minor change in the exterior look of the car")

JulianF dijo:
JuanDavid E30, una consulta, aprovechando la publicación de la fotografía: Cuál es la referencia de esos BBSy cuál es el Offset?

Un gran saludo, y Gracias!!!!!

Julián

Hola Julian, son rines BBS de 15 pulgadas, 4 pernos, el offset a ojo parece ser cero, ahí si pido apoyo técnico de mis compañeros más conocedores.

Si va a comprar, tenga mucho cuidado que no sean de E30 ix (la versión 4x4), se ven casi idénticos.

Con gusto!

Creo que las llantas que más le sientan a estos rines por su diseño son las yokohama s drive en 205/55 r 15, son muy lindas. Yo las tengo en mi touring y definitivamente se nota el cambio, súper recomendadas. El único problema es que no son baratas...

JuanDavid E30 dijo:
JulianF dijo:
JuanDavid E30, una consulta, aprovechando la publicación de la fotografía: Cuál es la referencia de esos BBSy cuál es el Offset?

Un gran saludo, y Gracias!!!!!

Julián
Hola Julian, son rines BBS de 15 pulgadas, 4 pernos, el offset a ojo parece ser cero, ahí si pido apoyo técnico de mis compañeros más conocedores.

Si va a comprar, tenga mucho cuidado que no sean de E30 ix (la versión 4x4), se ven casi idénticos.

Con gusto!

offset cero ni el M3 jejeje. Esos son BBS 7JX15 ET24 (offset 24mm) 4x100mm bolt pattern

Fernando dijo:

Con gusto!

offset cero ni el M3 jejeje. Esos son BBS 7JX15 ET24 (offset 24mm) 4x100mm bolt pattern

Gracias Fernando por la aclaración, igual no entiendo nada....será que montamos un tema Glosario para los que somos más primiparos?

michel dijo:
Creo que las llantas que más le sientan a estos rines por su diseño son las yokohama s drive en 205/55 r 15, son muy lindas. Yo las tengo en mi touring y definitivamente se nota el cambio, súper recomendadas. El único problema es que no son baratas...

Gracias Michel!!! definitivamente esa es la referencia, no se si le llegue a la marca por precio...