Vendo Mi 2002 Riviera 1972

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Muchachos,

Sueño Cumplido! El Patriota está a la venta. Era un sueño de muchos años atrás y no solo se cumplió sino que trajo muchas ganancias, de las cuales, dejando a un lado el proceso de restauración y todo eso, la mejor ha sido conocer a esta familia tan chévere del Club. El punto es que ya me lo he gozado, a mis chinas no les gusta como para heredarlo y ahora tengo otros antojos y no puedo tener más carros, por lo que lo empiezo a ofrecer.

Precio negociable COL$44M.

Dejo una selección de fotos.

Que lindo es ese carro, deseando una pronta venta Orlandito, que viene ahora? Llego la época del E21?

Hombre orlandito, es una pena que lo tengas que vender, ojala quede en muy buenas manos que valore todo el trabajo echo.

Yo sigo trabajando en tu "cocinando algo", ya casi.....

Suerte con la venta

michel dijo:
Hombre orlandito, es una pena que lo tengas que vender, ojala quede en muy buenas manos que valore todo el trabajo echo.

Yo sigo trabajando en tu "cocinando algo", ya casi.....

Suerte con la venta

Esto me suena a "otro" alemán, pero de motor trasero...

Todos, muy queridos x sus comentarios.

La verdad lo que más ha válido la pena ha sido vivir el proceso y ya se hizo. Desde hace unos 3 años entre en la onda de gozarme las cosas pero sin tantos apegos. Obvio que al carrito no solo se le invirtió tiempo, dinero y esfuerzo de muchos sino que se le ha metido cariño pero igual esa inversión ya se recuperó.

Un abrazo

Uy acabo de leer el tema.

Bueno que pesar, aunque es por una buena causa, un juguete mejor, al cual si es viejito seguro tendrá el cariño que ha tenido el patriota.

Ojalá se quede en el Club.

Sent from my iPhone using Tapatalk