PRESENTO MI NUEVO BMW 325I E30 1988 SEDAN EURO POST

Orlando dijo:
De acuerdo....Andrés va a la lata pero bien ejecutado todo. Muy rápido está quedando muy bonito!!!! :ok:

Gracias Orlando la idea es tenerlo listo pa agosto que es mi cumpleaños y seria un regalo de mi para mi jejeje :bmw:

andresnino dijo:
Gracias Orlando la idea es tenerlo listo pa agosto que es mi cumpleaños y seria un regalo de mi para mi jejeje :bmw:

Chévere! Esa es la idea...disfrutar las ositas que se logran tener...y muy inspirador lo del autoregalo. Vamos a ver si puedo seguir el ejemplo para el mío en Septiembre, jeje.

Listo el radio!!!

tu5ujabe.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

bueno... pues la tapiceria lo cambio totalmente!!!! por dentro esta MUy bueno y anda muy bien!!! ademas de estar muy ajustadito!

bien ahi Andres!!!! va a quedar del carajo!

Carlos tiene buenos radios, yo le compre ese mismo para un amigo en Cali....todo perfecto!!!

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me pareció haberlo visto como a las 9:30am en Duster, ya con el frente pintado y con el lip puesto. Se ve muy bien y con rines va a quedar apenas. :drive:

JuanSebastian dijo:
Me pareció haberlo visto como a las 9:30am en Duster, ya con el frente pintado y con el lip puesto. Se ve muy bien y con rines va a quedar apenas. :drive:

Lo está alistando para subir fotos acá, joven JuanSe >::

JuanSebastian dijo:

Si Juan el mismo, aquí unas fotos gracias a Jorge m3 que se encargo de todo el proceso, quede muy satisfecho con el trabajo!

yraqugat.jpg

u3aguhat.jpg

Barra sparco en su lugar

a2ejyby6.jpg

En la lista de pendientes toca meter el tarro líquido parabrisas nuevo ya que el viejo esta feito