Bombazo Julio

JuanDavid E30

Member
20 Jun 2012
312
1
16
Hola, quería preguntarles si va a haber bombazo este mes?

Quiero contarles que ayer fui a los piques legales en el Autódromo de Tocancipa y me pareció buen plan, hasta familiar incluso, mi Hija de 10 años ya quedó apuntada para el próximo.

Cómo les parece ese plan?

Es los jueves de 8pm a 1am, cuesta $35.000 por carro (2 personas) y $10.000 la persona adicional. Incluye el ingreso a pits y correr "hasta que se le acabe la gasolina" como me dijo un funcionario.

Adentro hay comidas rápidas, desde arepas a $2.500 como la que me comí, perros , hamburguesas, etc.

Hubo buenos "fierros" -como también me dijo el funcionario- y me pareció bastante organizado, sano y seguro. Un poco lenta la pasada a la pista.

1 Porshe, 1 Camaro, varios Audi, Mercedes, muuuuchos VW Bora y Jeta, 1M vs 135i, BMW F30 vs Audi TT (ganó el F30, no tenía emblema, hizo como 13sg), un Fiat Uno se "papio" un A3....bueno en fin....hasta un Monza que hizo 26sg...

Podríamos encontrarnos 8pm en la bomba Rumbos, rodar y llegar en grupo.

Les dejo la inquietud, me pareció bastante divertido.

Hay q definir la fecha y cuadro el viaje a Bog, puede ser la semana del 17 o 24, el plan me parece chevere!

Juan David es todos los jueves??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo creo que paso, tuve mi época de piques y no capar ni uno en el autódromo y hasta ilegales cuando eran en la Pepe sierra, ya el plan me aburre. (Cualquier parecido a un papa chocho es pura coincidencia jaja)

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Yo creo que paso, tuve mi época de piques y no capar ni uno en el autódromo y hasta ilegales cuando eran en la Pepe sierra, ya el plan me aburre. (Cualquier parecido a un papa chocho es pura coincidencia jaja)

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Lo preocupante de los jueves son las redadas que hace la policía a los carros de los piques. Tengo entendido que les piden de todo y molestan por cualquier cosa para llevarse los carros a los patios, es por esto que normalmente tratamos de hacer los bombazos los días martes o miércoles que son más calmados.

Sent from my iPad using Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Hay q definir la fecha y cuadro el viaje a Bog, puede ser la semana del 17 o 24, el plan me parece chevere!

Juan David es todos los jueves??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Hola Mario, si es todos los jueves, excepto el de esta semana que van a preparar el autódromo para un evento el fin de semana.

Yo voy a ir con mi Hija de todas formas por si alguien se apunta.

Entonces cuándo y dónde el bombazo? ojala incluya rodadita!

El plan q digan esta bien! Pero la fecha?? La semana del 17 o 24?? Pa ver si puedo cuadrar viaje.... Estoy pendiente

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

piques!!! a darle duro a los bmw!!! jejejeje mentiras eso depende de cada cual. ya una vez hicimos el plan... el M3 fue ganador de todas las pasadas incluyendo un golf Gti con solo repro que le toco aguantarse que un vejete le ganara... jejeje

pero como dice Alvaro lo maluco son las motos que se colan en la fila y queda uno emberracado y sin poder hacer nada. sin ser "papá chocho" yo paso del plan... rodadita si digan no mas... ;)