Bombazo Julio

Creo que si existe aún, sin embargo actualmente los mejores karts son los de La Pista en Bima, yo sugeriría esos, a los suscriptores del tiempo o afiliados a Cafam les dan 25% de dcto mostrando el carnet.

Ok ya tengo el viaje cuadrado para la otra semana!!! Nos veremos alla y los karts me parece muy buen plan, y como es miercoles 17 no interfiere con los que quieren ir a los piques el jueves

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno jóvenes, hice la averiguación y así es la cosa:

KartWayAd_zps5c7fd10c.jpg

El horario es de 11am hasta las 18:30
Reservar la pista 30 minutos con 6 karts cuesta $300,000 y con 7 karts cuesta $360,000
Como contrataríamos la cosa después de las 19:30 o 20h, hay que dejar un depósito por el 50% del valor anticipado y toca ir a pagarlo allá.

Así las cosas, se me ocurre hacer una válida con siete equipos de 2 personas y cambio de piloto a la mitad del tiempo, cada piloto pagaría 25 o 26mil pesos.
Antes de se emocionen, propongo sortear los nombres para hecerlo más divertido.

Opiniones?

Ivan Aguilar dijo:
Creo que si existe aún, sin embargo actualmente los mejores karts son los de La Pista en Bima, yo sugeriría esos, a los suscriptores del tiempo o afiliados a Cafam les dan 25% de dcto mostrando el carnet.

mejores que los del sotano de carrefour Calle 80?

Habían unos karts al costado oriental de la autopista que son cubiertos. Eso ya no existe?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente si existe, ya lo busqué por internet y se llama La Pista indoor kart. Tel. 6760224

Horario: de 10AM a 9PM

Ya llamé y me ofrecieron lo siguiente:
$33.000 x persona

2 minutos de calentamiento
3 minutos de Pole
10 minutos de carrera

Total 15 minutos

Hay 10 Karts

Sent from my iPhone using Tapatalk

jaimE21 dijo:
mejores que los del sotano de carrefour Calle 80?

Si, efectivamente son mejores, los de Bima (costado oriental) son relativamente nuevos y cruzan mucho mejor, en los de la 80 ya he perdido la platica un par de veces por karts mal alineados, siguen derecho en las curvas. Por otra parte los de Bima (costado occidental) son aceptables pero la pista está terrible, tiene huecos, sale uno sin riñones.