Bombazo Julio

Quisiera preguntar si hay algún problema en invitar a dos amigos a este plan?

Entonces, a 28 horas de la largada ;D

Juan Guillermo
Juan Camilo
Juan David
Mario
Michel + amigos
Jaime
Jorge Enrique
Carlos
Rod (Asisto pero saco fotos, que tengo jodido el maldito rotador)
Felipe + sobrino
Andrés
.
.
.

...dejo a alguien afuera?

rod dijo:
Entonces, a 28 horas de la largada ;D

Juan Guillermo
Juan Camilo
Juan David
Mario
Michel + amigos
Jaime
Jorge Enrique
Carlos
Felipe + sobrino
Andrés
.
.
.

...dejo a alguien afuera?

A mi me dejaron por fuera jeje, tengo una duda ¿alguien reservó? Por lo que veo son aprox. 15 personas y ya me ha pasado que llego allá sin hacer reserva y pierdo el viaje. Si quieren la hago, me avisan.

Buenas noches, lamentablemente no voy a poder acompañarlos mañana porque Marcela esta semana está dictando un curso y llega tarde a casa, por lo cual me voy a quedar acompañando a Martín. Así qué cambio de planes para mi, en vez de karts será partido Santa fe - Nacional.

La próxima sin falta, pasen rico y tomen muchas fotos!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Buenas noches, lamentablemente no voy a poder acompañarlos mañana porque Marcela esta semana está dictando un curso y llega tarde a casa, por lo cual me voy a quedar acompañando a Martín. Así qué cambio de planes para mi, en vez de karts será partido Santa fe - Nacional.

La próxima sin falta, pasen rico y tomen muchas fotos!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Para ver si pierden ambos????

Entonces, a 12 horas de la largada ;D

Juan Guillermo
Juan David
Mario
Michel + amigos
Jaime
Jorge Enrique
Carlos
Felipe + sobrino
Andrés
Iván
.
.

Uy, Ivan, disculpe, y eso que leí dos veces antes de poner el listado. :-[

Efectivamente, al menos 10 asistirían. Hacer la reserva implica que asistan los que dijeron que iban...

No problem Rodrigo, voy a llamar y les escribo, creo que una buena hora es 9:00 PM para evitar el tráfico, hoy nos favorece el partido, puede que esté un poco menos ocupada la pista, ¿al fin se decidió hacer qualy y podio? o reservamos para 10 personas pero girando libre?

FYI ya está la reserva a las 8:30 PM, quedó hecha para 10 personas aprox, calentamiento, clasificación y carrera. Cuesta aprox 30 por persona y si no llegasen los 10 se corre libre el tiempo que uno quiera y ahí cuesta menos. Si deciden cancelar por favor me avisan por este medio ya que mi smartphone murió, si no allá nos vemos, está a mi nombre en caso de que alguien llegue antes.

Saludos.

Iván

Ivan Aguilar dijo:
FYI ya está la reserva a las 8:30 PM, quedó hecha para 10 personas aprox, calentamiento, clasificación y carrera. Cuesta aprox 30 por persona y si no llegasen los 10 se corre libre el tiempo que uno quiera y ahí cuesta menos. Si deciden cancelar por favor me avisan por este medio ya que mi smartphone murió, si no allá nos vemos, está a mi nombre en caso de que alguien llegue antes.

Saludos.

Iván

Joven Iván, muchas gracias. Y confirman los aludidos ? :police

Sres, me toca rajarme en esta ocasión por un compromiso de ultima hora, ....primer bombazo que fallo desde que ingrese al club. :'( :'( tratare de llegar por lo menos tardecito, pero no creo.

Estuvo muy bueno como siempre, hasta las 12 de la noche hablando de carros, eso tiene un sabor especial.

De los karts un cuento aparte 30 min de conducción, pero esta vez fueron unos profesionales que barrieron el piso con estos aprendices.

Iván, tiene que subir un pedazo de su video, tuvo que quedar espectacular.

Lástima por los que no pudieron asistir. Unas fotos que tome con el celular

gu5y6u9a.jpg

ezygy5e7.jpg

uvabudet.jpg

sapa6aby.jpg

y2u8ahe3.jpg

seqeme4y.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk 2