Vendo espejo trapezoidal izquierdo BMW 2002

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Espejo estilo trapezoidal para BMW 2002, la base esta perfecta, sin perforaciones. La luna se rompió pero se puede mandar cortar una de reemplazo (la original es vidrio plano), el empaque de la luna esta bueno, y el resorte que mantiene la presion sobre la luna va incluido también.

Valor: $70,000

IMG_2551_zpsbc506e03.jpg

IMG_2552_zps364abcd7.jpg

IMG_2556_zps62a748b3.jpg

sandracr dijo:
Hola Fernando

Aún tienes ese espejo? Qué tal un trueque por el que te compré?

Hola Sandra,

Y eso? Porque ya no quieres el espejo rectangular? Es más apropiado ese al 2002 stop cuadrado que el de este anuncio.....

Tapatalk PRO 

sandracr dijo:
Porque ése era el original de ese carro y como todavía no lo he puesto...

No tengo problema con el canje, pero toca mandar cortar la luna a un buen sitio.

Aún así este espejo estilo trapezoidal se usó hasta 1972 máximo!, en adelante llegaron rectangulares..... pero no tengo lío en canjearlo

Tapatalk PRO 

Mmmm... entonces me quedo con el que tengo. Gracias por hacerme claridad; hace tanto tiempo que dejé de ver el original, que bien puedo estar en un error. Les cuento que conseguí los brazos y soportes de los limpiabrisas. Tres cosas en Maximillian y la otra en Wallothnesch; las de USA se demoraron una eternidad (en algún momento se quedaron atrapadas en el paro agrario por allá en Aguachica, Cesar), pero no tuve que pagar impuestos, y todo lo contrario ocurrió con los de Alemania. Ahora, sólo me resta la instalación. Les contaré.

Ya lo encontré, le mantengo el mismo precio ($70,000), cuando pasa por el?

Sent from Tapatalk