COMPRO RADIO para 325i 87

Zzrey dijo:
Toca hacer todo lo posible por dejar la tela. Ese es un punto alto de su carro.

Es cierto, tenemos toda la intensión, de hecho encontré unas opciones de tela para sillas recaro antiguas en México, tal vez me arriesgue a Traer la tela, una que parece ser la misma, pero sólo hasta verla y tenerla en frente podremos estar seguros, en Madrid también hay n proveedor que tiene una tela al parecer igual, pero esta última no es especial para tapizado automotriz, entonces me inclino más por la opción dé México. Al parecer esta misma tela fué instalada en los golf gti del 80, algunos de estos con sillas recaro y en México hay gran afición por estos carros, entonces se pueden encontrar algunas proveedores que tienen opciones de telas europeas especiales para tapizado automotriz, en todo caso lo que esta claro es que esto va para largo...

Fersuarez dijo:
Es cierto, tenemos toda la intensión, de hecho encontré unas opciones de tela para sillas recaro antiguas en México, tal vez me arriesgue a Traer la tela, una que parece ser la misma, pero sólo hasta verla y tenerla en frente podremos estar seguros, en Madrid también hay n proveedor que tiene una tela al parecer igual, pero esta última no es especial para tapizado automotriz, entonces me inclino más por la opción dé México. Al parecer esta misma tela fué instalada en los golf gti del 80, algunos de estos con sillas recaro y en México hay gran afición por estos carros, entonces se pueden encontrar algunas proveedores que tienen opciones de telas europeas especiales para tapizado automotriz, en todo caso lo que esta claro es que esto va para largo...

Buena noticia!! Suerte con la búsqueda.

Bueno, ya vamos avanzando en el proceso, hemos importado varias piezas y espero dentro de poco tenerlo listo para publicar nuevas fotos. No he comprado las luces porque me gustaría instalar unas pre europeas originales y no las he encontrado. Agradezco sí alguien me puede dar una mano.

No he descartado las post..., pero sí tendrían que ser con las conexiones euro y originales, Gracias!

Según recuerdo las conexiones de las luces de post son de tres entradas mientras las de pre son de dos entradas, habría que cambiar las terminales.

Excelente proceso, cuando pueda fotos!!

Gracias a Michel por la ayuda. No he publicado nuevas fotos porque el carro está desarmado y sigue en proceso. Estoy buscando ahora el cuerpo de aceleración, ya lo encontré original y nuevo, Pero sí encontrara uno bueno de 2a. Lo preferiría, además del precio estoy pensando en el tiempo, ya me está dando el afán, no pensé que este proceso fuera tan largo...., Gracias!

También tendré próximamente una lista de repuestos buenos!, la idea es venderlos, unos incluso nuevos

Bueno, después de 8 meses y mucho trabajo, adelanto algunas fotos,
a9evabyg.jpg
eme4usa7.jpg
u9agaqym.jpg
u5e7ezam.jpg
agana9uz.jpg

Fersuarez
E30 F30
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esta listo de mecánica y suspensión y faltan cositas, estamos en espera del emblema, tapetes nuevos, apoya cabezas traseros y correcta instalación del radio, pero en términos generales estamos al otro lado,

Gracias a las personas que de una u otra forma nos ayudaron

Fersuarez
E30 F30

No. Fue imposible encontrarla, esta combinación de telas es de sillas sport instalada en los vw mk de finales de los 80's.
La verdad me encantó y la importe de Londres. Que opina?

Fersuarez
E30 F30

Resalta bastante y esta bonita la combinacion, las originales creo que son un poco mas "grises" pero no se ven mal

A mi me gustó mucho, traté de mantener el estilo. Voy a disfrutarlo así y cuando sea momento de cambiarla en algunos años trataré nuevamente de conseguir la original, sino seguramente le pondré cuero o sintéticos originales

Fersuarez
E30 F30

Se ve muy bien. Me toco volver a leer al principio, porque pensé que era de algún forista español.

Luce mucho. Ojalá lo
Lleve al bombazo para verlo en persona.

Claro que si!, espero tenerlo 100%, ya falta poco! Gracias

Fersuarez
E30 F30

Fersuarez dijo:
No. Fue imposible encontrarla, esta combinación de telas es de sillas sport instalada en los vw mk de finales de los 80's.
La verdad me encantó y la importe de Londres. Que opina?

Fersuarez
E30 F30

Me ENCANTA!!! Y lo mejor: UNICO!!! Lo felicito :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

No serán originales pero se ve del carajo!!!!! Felicitaciones!! Los 325i e30 son una nota!!! Jejeje

Muchas gracias! Actualizaré fotos cuando termine

Fersuarez
E30 F30