COMPRO RADIO para 325i 87

Fernando dijo:
Resalta bastante y esta bonita la combinacion, las originales creo que son un poco mas "grises" pero no se ven mal

Fernando, me gustaría poder enviar y contestar correos a otros foristas, debo pagar una inscripción o algo así?, de ser así le agradezco me cuente un poco al respecto. Próximamente quisiera ofrecer unos repuestos, algunos nuevos, porque como se imaginará cometimos algunos errores en las compras varias, se puede, cierto?.

Y aunque no pude presentar el e 30 formalmente el miércoles porque sigue en ajustes, ahora vamos a arrancar a arreglar un e21, que ya compramos. Entonces creo que vendría bien poder tener más "privilegios" en el foro...

Fersuarez, una vez pases de los 50 mensajes publicados en el foro tienes libertad de enviar mensajes y publicar repuestos. Esto es con el fin que los foristas nuevos no tomen el foro como un mercadolibre ni tampoco usen su usuario dentro del foro para ofrecer por privado repuestos a foristas más antiguos.

Tapatalk iPad 

Fernando dijo:
Fersuarez, una vez pases de los 50 mensajes publicados en el foro tienes libertad de enviar mensajes y publicar repuestos. Esto es con el fin que los foristas nuevos no tomen el foro como un mercadolibre ni tampoco usen su usuario dentro del foro para ofrecer por privado repuestos a foristas más antiguos.

Tapatalk iPad 

Entiendo, no se cuántos mensajes tengo, pero estaré pendiente para poder interactuar mejor y ofrecer los repuestos, Gracias!

Hehe, efectivamante...

45_zps0f440bcf.jpg

Ya en las últimas, alguna recomendación para las llantas?, las que tienes están buenas pero son de dos marcas distintas y ademas la idea es poner unas de hombro cuadrado.

No he organizado fotos y precios todavía de los repuestos que tengo, cuando cambie llantas y cambie unos botones del tablero que buscaré nuevos, organizo la lista.

Fersuarez
E30 F30
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Jorge, voy a mirarlas, se que son muy buenas

Fersuarez
E30 F30

andrescamargo1 dijo:
Muy bonito, me causa curiosidad algo, siendo un E30 Pre, porqué tiene placas de matrícula del año 94, esas letras son de vehículos matriculados en el año 94 aproximadamente.

Efectivamente Andrés, el carro fue importado en Diciembre del 93

Fersuarez
E30 F30

Bueno, ahora las últimas fotos ya con casi todos los detalles listos, siguen pendiente cositas, pero quería actualizar...

Muy bonito, aunque me salen las fotos en muy baja resolución desde el iPad.... O están pequeñas?

Tapatalk iPad 