Fotos de 2002 colombianos inéditos

Hace cuanto años fue el cambio de placas negras a amarillas? es decir, no creo hayan realizado cambio de placas para dejarla ahí quieta, se debió mover por algún tiempo.

Caramba que tal la foto de los stops? :auch:

jorgeandresh dijo:
Hace cuanto años fue el cambio de placas negras a amarillas? es decir, no creo hayan realizado cambio de placas para dejarla ahí quieta, se debió mover por algún tiempo.

Caramba que tal la foto de los stops? :auch:

Pues la placa de atrás se ve nuevecita, y el cambio debió hacerse entre 1988 y 1989, luego pueden ser 25 años... :'(

Esta touring que vi hoy. Interior color café oscuro y con la señal de fasten seat belt en el tablero.
y8a6enus.jpg
e2yzeqes.jpg

Esta touring que vi hoy. Interior color café oscuro y con la señal de fasten seat belt en el tablero.
y8a6enus.jpg
e2yzeqes.jpg

Él tiene targa, el sedan y la touring. En su momento lo invité al aniversario del club pero parece que no es tan aficionado a las reuniones de carros.

Sí nos lo hemos cruzado un par de veces. Pues matriculada tan tarde y con interiores poco comunes, es probable que haya sido traída directamente bajo pedido...

Ahora una Touring acabada, parecia que estaba abandonada. Que rines son los que tiene? No parecían turbina si no como Alpina...

6ydy5avy.jpg

hadapu6y.jpg

6uju3ugu.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante
Tapatalk

Ole!! se apuntó un inédito!! :yuhu: número 280 y una touring :ok:

Los rines parecen ser ATS...

Uyy no pensaba que me iba a anotar un inédito jejeje
Los rines son estos mismos? Un amigo esta detrás de estos y no sabe cuanto ofrecer, dicen Made in France...

uba8ubeb.jpg

7ybuquby.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esos son los equivalentes en rin 14, pero si señor son los mismos, franceses marca VIAL. Depende de quien los tenga puede ofrecer.

Los tiene un señor que no creo que tenga idea lo que tiene, la vaina es que sólo tiene 3 y no sé que tan difícil sea conseguir el cuarto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk