Fotos de 2002 colombianos inéditos

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Abro este tema para poner fotos de aquellos BMW 2002 que vemos en las calles, y que nunca antes habiamos visto, no sabemos quien es su dueño y nadie parece conocerlo, sin importar su condición. Generalmente estos propietarios no sienten nignuna pasion por el 02, y no les importa verlo cada dia mas degenerado y en peores condiciones, hasta convertirse en un carro para partes :'(

Empiezo con algunos que vi una vez... y nunca mas volvi a ver, capturas con telefonos móviles, por ello la regular calidad de la imagen

16032006001.jpg

16032006005.jpg

23092006002.jpg

Imagen007-1.jpg

Imagen046.jpg

imagen029.jpg

Qué dolor la touring roja y llegó a Colombia en 1983, por la placa AP. ¿Estaba abandonada? El de las placas de clásicos lo veía seguido durante 2004 en el taller de Palacios en la 92.

enrique320 dijo:
Qué dolor la touring roja y llegó a Colombia en 1983, por la placa AP. ¿Estaba abandinada? El de las placas de clásicos lo veía seguido durante 2004 en el taller de Palacios en la 92.

Esas placas son de fundición "pirata", pues el carro esta en unas condiciones muy malas, y lejos de la originalidad

Fernando dijo:
enrique320 dijo:
Qué dolor la touring roja y llegó a Colombia en 1983, por la placa AP. ¿Estaba abandinada? El de las placas de clásicos lo veía seguido durante 2004 en el taller de Palacios en la 92.

Esas placas son de fundición "pirata", pues el carro esta en unas condiciones muy malas, y lejos de la originalidad

Sí eso pensé siempre que lo veía. Era de un viejito, pero no se más.

La verdad es que si hay varios BMW abandonados!
Espero algun dia Dios me de maneras de rescatarlos a todos!

JuanCa

Aca tienes una touring para rescatar Juanca.... esta abandonada en el taller de Emilio de Francisco, el mejor taller de porsche en Ciolombia y aunque tiene un 2002 blanco perfecto (lo vimos en el autodromo) tiene esta abandonada en su taller!!

06062008129.jpg

:o :o y es color COLORADO !!!!, que tristeza :'(

Vamo arriba los "caza-2002" jejeje

Jorge M3 dijo:
Aca tienes una touring para rescatar Juanca.... esta abandonada en el taller de Emilio de Francisco, el mejor taller de porsche en Ciolombia y aunque tiene un 2002 blanco perfecto (lo vimos en el autodromo) tiene esta abandonada en su taller!!

06062008129.jpg

De acuerdo con Jorge M3, este es el 2002 blanco del que habla:

f18ue7.jpg

By enrique320 at 2008-06-02

hombre esa touring me pone a pensar... ???, si no me hubiera comprado el otro e9 ya me hubiera ido a verla... de golpe le digo a mi hermano que esta buscando su primer carro jejeje...

Se ve que aquella touring color colordo estuvo abandonada un tiempito a la intemperie, por las manchas de la pintura; puede ser un proyecto interesante, y en ese color son pocas

JuanCa dijo:
La verdad es que si hay varios BMW abandonados!
Espero algun dia Dios me de maneras de rescatarlos a todos!

JuanCa

Ole, empecemos a comprar baloto, yo me uno a su cruzada! :)
No se ustedes, pero yo veo un buen auto abandonado y se me arruga el corazoncito... :'(

Creo que a todos rodrigo... verlos abandonados...... que dolor... y yo desde hace rato que compro el baloto (loteria) y nada!!! va a tocar seguir trabajando!!! ::)

je je je... noo muchachos, si seguimos esperando a ganarnos el baloto, todos los 2002 van a terminar asi... ;D

dos inéditos mas... desconozco quienes son sus dueños, y nunca antes los habia visto..

Esta primera touring la estan vendiendo en $25' negociables... modelo 73

100_9476.jpg

al fondo se ve un E30 del mismo color de Herr braun, 323i... esta tirado tambien hace rato!!

y otro que ni idea...
100_9478.jpg