es verdad esta un poco tuneado el color le va y los cromados en negro parece que no me desagradan .
pero lo que no se por que es ese monstruoso cuenta vueltas el vuestro no lo lleva no??
ese esta bonito enrique.. animate!!! y del dorado que puedo decir ademas que no me gusta el dorado!!! ni los rines...ni los espejos, las ampliaciones de turbo si ;D y las sillas!!! ;D
ese esta bonito enrique.. animate!!! y del dorado que puedo decir ademas que no me gusta el dorado!!! ni los rines...ni los espejos, las ampliaciones de turbo si ;D y las sillas!!! ;D
Hummmm, del dorado recuerdo que en alguna oportunidad estuvo pintado de azul. Si ya recuerdo lo vi azul en una reunion del viejo club de BMW que se realizo en un lugar por la calle 100 abajo de la 7 donde ahora funciona un Sopas de Mama y pos...
Enrrique, lo que dices es verdad, todo es $$$$ Jajajajajaja
Saben que no me desagrada tanto?, si que piden mucho, pero se puede poner decente, esta bastante completo y se ve derechito. Alguna vez lo vi bajando de La Calera y rodaba bastante bien...
...y el blanco esta bastante bien Enrique, sobre todo de precio, es un buen "mientras tanto"!
Que neceistas Enrique... tienes la plata... un empujon?
Haaaagaleee !!! je je je
El 2002 dorado, JuanCa tiene razon, era azul, pero me gustaba mas azul, tenia los boceles perimetrales. Recuerdo de ese 2002 que la defensa trasera es hecha en fibra de vidrio.
No, ya se cual es el "ti" al que Alvaro se refiere, y ese si era un "ti" original, que en conjunto con JuanCa le hice mercado, cambiandole el servo de freno ó booster, el acople de agua que va en la culata y las dos piernas telescópicas delanteras, para usarlos en el Alpina ;D ;D. Este era, porque ya de "ti" solo le queda el VIN.
JuanCa tambien se vió beneficiado de ese "mercado"
Jajajaja si Fer, de ese mercado me vi bastante bastante beneficiado!
La verdad es que daba mucha lastima ver ese ti original tan vuelto mie%$#! Estaban masillando hasta las bisagras del capot!
Michel, va a tocar que nos presentes al dueño de ese auto!