Fotos de 2002 colombianos inéditos

hace mucho q no lo veo, el señor le hace el mantenimiento en el taller de un amigo, pero la última vez q lo vi fué cuando aún tenia yo el 450sl.. hace ufff. pero si lo vuelvo a ver conmucho gusto lo invito.

Lindo targa ese, no sabia yo que no se habian producido targas tii, entonces el del Sr Ugo es falcioni?. Tambien me entere de que el color original es Golf... :o

Rod dijo:
Lindo targa ese, no sabia yo que no se habian producido targas tii, entonces el del Sr Ugo es falcioni?. Tambien me entere de que el color original es Golf... :o

Targas, ni ti's, ni tii's. Todos, aboslutamente todos eran de carburador sencillo!!!. los que tienen carburadores dobles weber, son modificados, ya sea por un taller a la salida de fabrica como alpina por ejemplo.

Fernando dijo:
otros 3 2002 mas, y no en el mejor estado lamentablemente

27062008095.jpg

12062008084.jpg

este pasaba...

27062008096.jpg

ese no es el 2002 que estaba donde henry??? lastimosamente si esta como feito el carro

Fernando dijo:
Rod dijo:

Targas, ni ti's, ni tii's. Todos, aboslutamente todos eran de carburador sencillo!!!. los que tienen carburadores dobles weber, son modificados, ya sea por un taller a la salida de fabrica como alpina por ejemplo.

pero este no creo que sea modificado por alpina... es puesto luego para mejorar rendimiento... pero bueno no todos somos tan extrictos o puristas como decimos ser... ;)

Hoy me enteré que la touring color colorado que está en el taller de Emilio de Francisco, es la touring accidentada de Horst Heberle... .o

Retomando este tema de los inéditos... este es un verdadero 2002 inédito!!!. Dicen, que se trata de un 2002TI que etuvo guardado por muchos años, no se porque razon, pero que tambien en ese tiempo algunas cosas se deterioraron, per la linea... es impecable. Solo tiene un poco mas de 30,000 km de recorrido y nunca se ha destapado el motor, pero la tapiceria ya habia sido cambiada, por razon desconocida. Los dejo con las fotos

06092008206.jpg

06092008207.jpg

06092008208.jpg

06092008209.jpg

06092008210.jpg

06092008211.jpg

06092008212.jpg

Lo que mas tristeza me dió, es que el anterior le quiere quitar los solex y montar weber, meterle fierros, y desprenderse de la originalidad... :(
Empezó por los rines, y quitó los originales para poner los Panasport, que son lindos.... pero un carro asi era para conservarlo original.

Me fijé detalladamente en los SOLEX PHH.... y... no les han metido destornillador en su vida!!!

Huy si, este auto deberia permanecer original!
Es un Ti, ya no necesita mas fierros!

JuanCa

A todas estas, me enteré tambien que Mejia, el dueño de la touring verde que siempre corre San Diego, la esta vendiendo en 30 millones, parece que se "mamó" .. je je je

huy... ese 2002 esta divino!!! quien le pega para convencerlo de que la deje original???? jejejejejjejeje

una lastima!

Huy no sabia que Mejia la estaba vendiendo, esa touring tiene cosas interesantes como las sillas, el timon y hummmm el cuadro de instrumentos auxiliares si no estoy mal.

Se nota que tambien tiene una suspencion modificada.

Originalmente era de un verde oscuro y fue repintada.

JuanCa

Cuando era verde oscuro, era tambien verde mediano, verde calro, verde taiga, agave, met, etc... jejeje, la verdad que tenia mil retoques de diferente color

Jorge M3 dijo:
pero este no creo que sea modificado por alpina... es puesto luego para mejorar rendimiento... pero bueno no todos somos tan extrictos o puristas como decimos ser... ;)

Es verdad, la verdad encontrar equilibrio es dificil, sobre todo cuando descubres que el rendimiento de tu auto puede ser alucinante aun despues de 35 años...

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

Es verdad, la verdad encontrar equilibrio es dificil, sobre todo cuando descubres que el rendimiento de tu auto puede ser alucinante aun despues de 35 años...

No lo dudo Rodri. me gustan los carros originales pero si puedo con una simple modificacion darle mas brios no lo dudo.. pero si hago esto tampoco critico a los que lo hacen!... ;)

UN Targa que estaban vendiendo en 25M cuando compre mi 2002, en el año 2002

imag001.jpg

y este otro, es uno que le ofrecieron a alprada hace unos dos años... que paso con el alprada?

PHTO0001.jpg

Este es un inédito que Rod ya tenia localizado, y despues de verlo un rato tras las rejas, el dueño accedió a mostrarlo. La sorpresa mayor es cuando nos dijo que era hijo de Campuazano, presidente del antiguo Club Jarras, y mas sorpresa cuando me dijo que conocia bastante a Bernardo y Felipe Ucros, y que ademas, él vendió el 2002 alpina azul a Bernardo, que se encuentra ahora en manos de Pillo. Nos comentó que ese 2002 era bastante especial.

Ahora, en la familia tienen otros 2002, y ya le paso la goma que tuvo en otra época. Este es un 2002ti, que compraron hace muchos años, y ya estaba modificado a faros cuadrados, interior de 74, frente, etc, pero en efecto el VIN es de 2002TI. La linea muy buena. Esperemos que se anime a unirse de nuevo al Club, de cual tiene conocimiento.

26092008223.jpg

26092008222.jpg

26092008224.jpg

Pues bonito esta.. lastima que lo modificaran... ::)

el mundo es un pañuelo dicen por ahi... ojala se unan... mas 2002 para el club!

Es verdad ;D, lo habia visto hace rato (y en un conjunto residencial cerca a donde vivo que me encanta) :o.
El Sr. Campuzano fue muy amable al dejarnos ver su auto, aunque reconocio haberlo querido vender, tambien menciono querer dejarselo a sus hijos (muy lindo el peque que lo acompanyaba). Menuda herencia eh?, sobre todo por que el auto esta muy bien conservado.
Pues nada, esperamos se anime a visitarnos por aca.

Saludos

hola aparec por un momentico...
ese carro es de campuzanito, pero no sabia que era un ti original...
a otro hijo de campuzano le robaron un 2002 que restauro arturo palacios (los metiron al baul y todo) y como ya saben fue el que restauro el 3.0 plateado... el tenia bastantes carros (hasta la limosina de gral. rojas pinilla creo) pero creo que ha ido vendiendo todo...