Rod dijo:Lindo targa ese, no sabia yo que no se habian producido targas tii, entonces el del Sr Ugo es falcioni?. Tambien me entere de que el color original es Golf...![]()
Fernando dijo:otros 3 2002 mas, y no en el mejor estado lamentablemente
![]()
![]()
este pasaba...
![]()
Fernando dijo:Rod dijo:Lindo targa ese, no sabia yo que no se habian producido targas tii, entonces el del Sr Ugo es falcioni?. Tambien me entere de que el color original es Golf...![]()
Targas, ni ti's, ni tii's. Todos, aboslutamente todos eran de carburador sencillo!!!. los que tienen carburadores dobles weber, son modificados, ya sea por un taller a la salida de fabrica como alpina por ejemplo.
Jorge M3 dijo:pero este no creo que sea modificado por alpina... es puesto luego para mejorar rendimiento... pero bueno no todos somos tan extrictos o puristas como decimos ser...![]()
Rod dijo:Jorge M3 dijo:pero este no creo que sea modificado por alpina... es puesto luego para mejorar rendimiento... pero bueno no todos somos tan extrictos o puristas como decimos ser...![]()
Es verdad, la verdad encontrar equilibrio es dificil, sobre todo cuando descubres que el rendimiento de tu auto puede ser alucinante aun despues de 35 años...