Antena en los E30

22 Feb 2013
408
0
16
Cali
Hola a todos!
Quisiera saber su opinión respecto a las antenas en los carros, mi EMA viene con una antena eléctrica q me parece un accesorio bonito y de lujo, sin embargo lo veo mas para un carro con un look mas "clásico"... Pero cuando veo estos carros con rines bbs, adicionales del paquete M, entre otros, no me hace mucho sentido ese tipo de antena, quisiera una mas deportiva o mas corta q haga q el carro se vea mas "limpio" en la parte trasera y no esa antenota q sale.... Esa me hace mas juego con los rines bottle cup, altura original, etc

Uds q opinan? Q recomendaciones tienen? Quisiera cambiarla pero no se q opciones vienen de fabrica originales q cumplan con un aspecto mas deportivo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me parece un buen argumento, si es mas de mi gusto más limpio....

rod's samsung TapaTalk

No me sigue cuadrando una antena "elegance" en un carro con look deportivo....

Q dice el resto??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Creeria que la mejor opcion de antena para e30 seria la de los M3:

OTA5NV9w.png

A mi tampoco me gusta mucho la de atras y lo que hago es q le tengo desconectada para que no suba en el e28 y el e30, igual casi siempre uso el adaptador de cassette para la musica.

Aish, no se. Esa es bien bonita, pero no se si cuadra...

Ahi si es de gustos joven Mario, que dice? (que toca romper el techo, no?)

Romper techo?? Duroooo

Me inclinaría por algo donde va la eléctrica pero con un aspecto mas sport, a lo mejor algo fijo y mas corta, inclusive de otro material.... Vendrían asi?

Quien da mas??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Romper el techo y tapar el hueco viejo. Acá mirando mi e30 si se vería super esa antena, pero si seria un lio hacer eso bien.

Original no vi nada aparte de eléctrica o manual en realoem.com

Sent from my Z10 using Tapatalk 2

mariogiraldouribe dijo:
No me sigue cuadrando una antena "elegance" en un carro con look deportivo....

Q dice el resto??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

A mi si me encanta la antena original y no me parece que afecte el look deportivo del carro, la antena que tiene mi e30 en este momento no es la original, estoy en búsqueda de la hirschmann eléctrica para dejarlo como debe ir

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me gusta mucho la antena eléctrica, se ve más Vintage. Claro, rodando con ese "larguero" afuera no se ve tan deportivo.

Alguna vez consultando a un electricista me decía que si quería podía poner un switch escondido que permitiera subir y bajar la antena al antojo, y pararla en cualquier punto, esa opción es buena y hasta me suena para el mío...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

En las touring la antena pequena no se ve mal pero en el sedan no se que tal quede. Yo votaria x dejarlo original...

Segun entendi Mario esta pidiendo es OPCIONES diferentes a dejarla original, como no hay opciones originales de fabrica, la propuesta de la antena en el techo seria una opcion que aplica por lo menos a la misma carroceria y usando partes BMW (aunque no lo haria). La idea de FErnando me parece muy acertada y ademas practica porque (antes de deconectarla) aveces estaba en algun barrio feo y me daba como miedo que me trataran de robar o doblar la antena y apagaba el radio. Tocaria ver como poner el switch de manera que se viera lo mas "original" posible.

Aunque es cierto que desplegada parece un carrito chocon!!! Creo que la única opción es la del m3. Ponerle un switch que interrumpa el recorrido no sirve mucho pues no queda haciendo bien contacto y la señal poco y nada sirve. Obvió depende del radio. En mi e30 no sintoniza bien si no esta o totalmente cerrada o totalmente desplegada.

La solución sería que alguien con mucha paciencia y que sepa del asunto le suprimiera uno de los pasos así no sube tanto y mejoraría notablemente.