Tus otros amores

tuve un gti divino con 84.000 km, era un volador, lo recuerdo con cariño

pict0035tv0.jpg

Bueno pues es una buena idea crear este nuevo tema con fotos de los autos que tenemos o hemos tenido, y que no han sido BMW, pero que recordamos con cariño, el nombre del tema me lo copie del foro uruguayo ;)

Este swift fue mio... y ahora es de mi madre... pero lo estoy usando de nuevo ya que Herr Braun esta en sala de recuperación por unos dias..

100_5765.jpg

100_5762.jpg

bueno pues yo recuerdo a mi primer carro con el cual creci.. hice locuras, viajé.. lo modifique.... y finalmente despues de 15 años y tenerlo desde nuevo... lo vendi, pues lo tenia en un parquedero y no lo usaba... ya llevaba 2 años asi. entonces decidi venderlo.(un lada 2106 1,6 que termino siendo 1,8 y varias modificaciones mas ;D) priemero fue por el segundo carro en mi vida que ahora es de mi hermano, y que le estaba pasando lo mismo... lo deje en el parqueadero de un amigo por la compra de BMW M3... definitivamente una vez montado en bmw... no te quieres bajar!!! ;D

aca estan los que han sido mis 3 carros....
01062008066.jpg

otra pero solo los 2 exmios.. y en compañia de sus nuevos dueños!

100_9409.jpg

el toyota celica liftback 81
100_9412.jpg

y el lada 2106, 1.8 (y si en compañia de una ex que extrañamente no se molestaba tanto por tmarle mas fotos al carro que a ella! ;) )
OlympusladayIsa019.jpg

Jorge... como hemos progresadooo... je je je ;D

enrique320 dijo:
Uyyy se pusieron nostálgicos. Mi primer carro fue un Renault 9 84 que heredé de mi papá, hace 15 años...

pero... y la foto?

Si de primer carro se trata... este fue 50% mio y 50% de mi hermano... je je je... no lo gozamos en la universidad, ibamos a los piques ilegales (de espectadores).... y aunque estaba stock... como andaba de rico.... se trataba de un Sprint 1990....

Estos SUZUKI son unas máquinas irrompibles !!!!... con toda la patica que le dimos, nunca bajo una gota de aceite..
Las últimas fotos antes de venderlo...

000_0204.jpg

Fernando dijo:
Jorge... como hemos progresadooo... je je je ;D

enrique320 dijo:
Uyyy se pusieron nostálgicos. Mi primer carro fue un Renault 9 84 que heredé de mi papá, hace 15 años...

pero... y la foto?

Fer... no me puedo quejar.. aunque ahora me toque vender al m3 para seguir estudiando y poder seguir avanzando... unas por otras.. :(

Enrique.... nos debe la foto!!! ;)

Fernando dijo:
Si de primer carro se trata... este fue 50% mio y 50% de mi hermano... je je je... no lo gozamos en la universidad, ibamos a los piques ilegales (de espectadores).... y aunque estaba stock... como andaba de rico.... se trataba de un Sprint 1990....

Estos SUZUKI son unas máquinas irrompibles !!!!... con toda la patica que le dimos, nunca bajo una gota de aceite..
Las últimas fotos antes de venderlo...

000_0204.jpg

Huy Fer... con un sprint tuning??? jajajajajajajajajja ;)

No mentiras.. estos detalles son los que mejoran un carro y hacen que sobresalga sin volverlo truñing... porque no entenderan???

jajajjajaja gracias Enrique... se ve muy bonito ese e21... que bien conservado!!! y el nueve de farola cuadrada... en tiempo pasado quize uno asi... pero blanco... ::)

andresnino dijo:
enrique cual tiene mejor potencia, el e21 o e30?

Mi tio tuvo un e21 320... perfecto!!!!! fue de los priemros carros potentes que maneje como en el 1995.. y como cruza ese carro... y anda!! creo que por peso debe ser mas rapido que un e30.. pero el e30 es debe ser mas comodo en el andar.. o me equivoco Enrique???

enrique320 dijo:
Sí, lo que pasa es que el carburador castigaba, aún castiga, duro. Cruza bien en carretera pero el consumo es tremendo. Hasta pensé en pasarlo a gas...

jajajjajajaja me demore escribiendo.. estan como rapidos!!!! y no me esperaba esa... el e30 mas rapido? bueno si Enrique lo dice...

enrique320 dijo:
Sí, lo que pasa es que el carburador castigaba, aún castiga, duro. Cruza bien en carretera pero el consumo es tremendo. Hasta pensé en pasarlo a gas...

pero que blasfemia es esa!!! je je je.. ni se te ocurra