Mi primer bmw

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
...por el carro, debe estar mejor conservado que ella. (que ni se entere!)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D eso no lo dudes!!! asi este abandonado :P

y que tal que pase como en esas comerciales.... que ella usa Rejuveness de Pond's, y el carro si este bien dejadito..... ;D ;D

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
...por el carro, debe estar mejor conservado que ella. (que ni se entere!)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D eso no lo dudes!!! asi este abandonado :P

y que tal que pase como en esas comerciales.... que ella usa Rejuveness de Pond's, y el carro si este bien dejadito..... ;D ;D

mmmm por mas cremitas y cirugias ::) en cualquier momento se desbarata!!! ;)

hola a todos . desde muy joven siempre quise tener un e 21 y hace 4 años un conocido de la familia estaba vendiendo un e 12 y decidi comprarlo . Aunque el carro estaba realmente malo pudo mas la emocion que la razon . al dia de hoy aun no termino de arreglarlo todavia me faltan los interiores y otros pequeños detalles pero me ha dado muchas satisfacciones ya que siempre lo miran con cara de carro viejito y con este modesto bmw han visto el polvo varios carritos nuevos. disculpen las fotos no son muy buenas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Emmanuel, ya recuerdo una vez que llegaste a mi casa con ese E12 recien comprado..., en conclusión, ya nos conociamos je je je. Tu conoces a Aicardo y "El Abuelo"

Que buena fotografia la del cerdito...ya he escuchado en muchas ocasiones que son magnificas mascotas!

Ya entendi, este es el E12, por que el E28 debe ser modelo 87 u 88, no?

Tengo que buscar a ver si encuentro fotos de mi primer BMW. Fue un 1600-2 del 1970 que adquiri en el 1977 de un nacional Colombiano que trabajaba en Palmas del Mar, un complejo hotelero en Humacao, el pueblo donde resido.

Que recuerdos!! Tuve ese auto hasta abril del 1980, usando lo a diario para ir a la universidad y a mi empleo, cuando fue impactado en la parte trasera por un Chevy Malibu del 1969 (me acuerdo como si fuera sido ayer). Estaba en planes de boda con mi ahora esposa (celebramos nuestro aniversario # 28 hace dos semanas) y ella sufrio "whiplash", teniendo que usar una "cuellera" por varias semanas.

HarryPR dijo:
Tengo que buscar a ver si encuentro fotos de mi primer BMW. Fue un 1600-2 del 1970 que adquiri en el 1977 de un nacional Colombiano que trabajaba en Palmas del Mar, un complejo hotelero en Humacao, el pueblo donde resido.

Que recuerdos!! Tuve ese auto hasta abril del 1980, usando lo a diario para ir a la universidad y a mi empleo, cuando fue impactado en la parte trasera por un Chevy Malibu del 1969 (me acuerdo como si fuera sido ayer). Estaba en planes de boda con mi ahora esposa (celebramos nuestro aniversario # 28 hace dos semanas) y ella sufrio "whiplash", teniendo que usar una "cuellera" por varias semanas.

Que lástima el fin de ese 1600-2, por fortuna tu novia (actual esposa) se recuperó y no pasó a mayores... pero, no olvides esa foto!!!, que lindo poder ver esa foto de época!!!

Ok, toda la historia.. este fue mi primer bmw hace 5 años, me dediqué a ponerlo bonito pero el carro ya tenía mucho kilometraje (230,000) empezó a molestar mucho así que lo vendí. Después tuve un par de 325i E30 en muy buen estado y recientemente me compré un M3 E36 que es el carro con el que siempre soñé. Por ahora me dedicaré a trabajarle al M hasta que quede perfecto (está muy bueno, 75,000 km modelo 93) pero faltan cosas pequeñas de mantenimiento y puesta a punto.

yo aprendi a manejar en un 2002 del 69 color rojo era de mi hermano, luego mi madre se compro un 325es estuve mucho tiempo manejandolo.

realmente mio y comprado por mi persona un e30 316i post del 90

y actualmente un 2002 del 69 color gris

creo que nunca me cambiare de marca

confiabilidad, deportiva y seguridad.

slds