BMW E30 Alpina C2 2.7 Tribute

Para quienes me preguntaban porque no había puesto aún las tapas de los rines, pues bien, había decido buscar unas cerraduras localmente a buen precio y adaptarlas a los rines, ya que venden el kit completo de cerraduras Alpina por € 127, carísimas.

Después de buscar en todos lados no hubo una que medianamente se ajustara, investigué la medida del cilindro original y nada, finalmente encontré la referencia original de las cerraduras, marca STS referencia 607. STS es una fábrica española entonces con catálogo y referencia en mano, el amigo y forero Koke investigó y nos llévamos la sorpresa que valía cada cerradura unos 25€, más portes a casa de koke, estas aunque son la referencia correcta no venían con la cerradura posterior al rin a medida, entonces nada, me di la pela y las pedí a Alpina, se demoraron bastante en llegar pero ya están puestas.

y3ajyge3.jpg

atu4ada6.jpg

u2ugu2eb.jpg

anary3y4.jpg

atyna4y3.jpg

a7uha8u5.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

El ya que.... Q lo mata a uno!! Jjaja
Quedaron espectaculares, es otro cuento con las tapas

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena Fer :alabaooo: :alabaooo:

Están imposibles de encontrar esas cerraduras, incluso en la fábrica no venden a particular, mandan a tiendas que les suelen proporcionar y en esas tiendas no hacen ni caso! Tambien fuí con las características impresas y no habían ni parecidas.

No sabe como me alegro que al fin pudiera zanjar el tema :ok:

Sobre los vinilos para el spoiler delantero, se ha hecho la tarea.... Aun indeciso, este un comparativo de marcas de vinilos que he visto hasta el momento:

gu8a5yve.jpg

Juan Felipe dijo:
Una pregunta de simple ignorancia. Esos vinilos apenas los ponga, no se pueden quitar fácilmente después?

Si se puede, pero se alcanza a marcar la pintura si se deja por mucho tiempo

rod dijo:
Me quedo con el gold LG. He dicho.

jaja, vamos a ver que resulta de todo ese ejercicio...

tenia pendiente poner la plaqueta VIN de Alpina, pero sin marcarla perdía gracia.

Estas fotos son de unas originales:

P1050418_zps98a37211.jpg

AlpinaRestoaration1605001_zpsa289ab21.jpg

Y esta como ha quedado la mia

lafoto2_zpscda03ad1.jpg

lafoto_zpsd4e787be.jpg

Fer,
Se nota que no es original, como siempre tan perfeccionista que ni en la fabrica alpina dejó tan impecable. :jajaja: :jajaja:
Fíjese que el primer y último peso queda mas a la izquierda que el peso anotado en el medio y usted clavó los 3 casi casi :alabaooo:

Pd: no se lo tome a mal!

koke dijo:
Fer,
Se nota que no es original, como siempre tan perfeccionista que ni en la fabrica alpina dejó tan impecable. :jajaja: :jajaja:

Jajaja, aunque no entendí, se nota, o no se nota que no sea original? ;D

Fernando dijo:
Jajaja, aunque no entendí, se nota, o no se nota que no sea original? ;D

Jajaja , si parece original, pero si se fija bien lo ha dejado mejor que fábrica y por ello digo de broma que parece menos original.

A ver si ahora me explico

Fíjese en el peso 1740 y 950 , se encuentran mas hacia la izquierda que el peso 850 (no terminan al mismo ancho)
P1050418_zps98a37211.jpg

Al igual ocurre en este, el peso 1870 y 1000 se encuentran mas hacia la izquierda que el peso 930
AlpinaRestoaration1605001_zpsa289ab21.jpg

A ver si con esta imagen se ve mejor.

Y ud en el suyo lo dejó al mismo ancho los 3, sinceramente prefiero su versión .

koke dijo:
Jajaja , si parece original, pero si se fija bien lo ha dejado mejor que fábrica y por ello digo de broma que parece menos original.

A ver si ahora me explico

Aa ok ok, jajaja, si, qiuedaron alineados!, muchas gracias

jaimE21 dijo:
Koke, y no hay fotos del carro dueño de la plaqueta?

Jaime, esas imagenes las tenia en mi archivo hace ratico, ni idea de que carro sean

Poner fusibles nuevos es una tontería, pero mejora notablemente la apariencia verlos nuevos y del mismo fabricante

Antes:

yvujyta2.jpg

Después

vumytepu.jpg