PRESENTACION DE MI BMW 320 E21/6L MD 1978

ALEXANZOLA dijo:
Buenas tardes,

Fernando, gracias por la apreciación solo que los tapetes delanteros la idea es que quedaran solo con el circulo pero como la idea del tapete del baul era solo el alpina + logo redondo el sobre entendió que eran los delanteros.

De igual manera el Sr es excelente en su Arte como lo comenta.

Gracias

Te Doy los datos, la alfombra se compra en Calipso la misma empresa del 7 de Agosto esta ubicada aca y los bordados los datos son los siguientes, les envias el logo o el diseño que necesites y te lo hacen

Fiore Bordados Sr Carlos Ramirez Cl 321 765 0552
Sra Natalia Ramirez Cl 310 846 9403
El E-mail es Bordadosfiore@hotmail.com y el telefono fijo en Envigado es 448 1997

Ribetes es el Sr que hace el ribete cocido para las alfombras Sr Diego Muñoz Cl 300 787 0600

En dado que los necesites me confirmas y en lo que pueda colaborarle con el mayor de los gustos en la compra de la alfombra y mandarlo a ribetear y enviartelos por servientrega

Saludos

Muchas gracias!!!

A ver si se puede hacer este tramado....

beastpower-alpina-e34-fm-p.jpg

images

• Like
Reactions: juancabetancur
PRESENTACIÓN DE MI BMW 320 E21/6 MD 1978

Buenos días,

Fernando, Con todo el gusto, si quieres conversa con Natalia y con lo otro te ayudo a solucionar y mirar en que te puedo ayudar.

Fiore Bordados Sr Carlos Ramirez Cl 321 765 0552
Sra Natalia Ramirez Cl 310 846 9403
El E-mail es Bordadosfiore@hotmail.com y el telefono fijo en Envigado es 448 1997

Estamos en contacto

DESPUES DE UN BUEN ASEO, DESMANCHADA Y LIMPIEZA DE MI BMW 320/6 E21 MD 1978

Buenas tardes,

Después de días sin contacto con los expertos del foro les envio unas fotos sobre la limpieza, desmanchada y polichada de este fin de semana les quiero compartir las siguientes fotos, espero sean de su agrado

DSC01476_zps76a012e2.jpg

DSC01477_zps434ed793.jpg

DSC01478_zpsca82a2fb.jpg

DSC01482_zps9c2fefce.jpg

DSC01483_zpsc022c28c.jpg

DSC01485_zps3981607b.jpg

DSC01486_zpse7b38879.jpg

DSC01487_zpsee70fe96.jpg

DSC01499_zpsc41cc5ad.jpg

DSC01501_zps1b3ff3a9.jpg

DSC01503_zps306254f4.jpg

DSC01504_zps23d4cf4a.jpg

DSC01510_zps920e1c1e.jpg

DSC01511_zpsa5783e14.jpg

DSC01512_zpsc3f6bb68.jpg

Muchas gracias y saludos

ENTRADA A PINTURA DE MI E21 1978

Buenas tardes,

Confirmo que gracias a los aportes de muchos expertos del foro y a Juan Sebastian que cuando me vendió los espejos la primera recomendación que me hizo fue "Se ve bien de pintura pero no lo deje deteriorar pero cuando lo pinte es mejor sacarle toda la pintura y respetar su originalidad".

El Dia lunes de esta semana se ingreso a pintura de las cuales enviare las fotos del seguimiento, desarmar las piezas son muy dispendiosas y no hemos terminado de desmantelar el vehículo, como re le aplico removedor a todo el carro para dejar el metal y poder trabajar de ceros tengo un interrogante, este vehículo por su historial es Rojo Koral el cual no he encontrado la casa de pintura que lo tenga de inventario. el pintor esta sacando un E30 pero le realizo una diferencia para modernizarlo que le dio el color de fabrica pero modifico la pintura combinando con tintilla metalico modernizando el color para mejor brillo y la verdad se ve muy bien y cuando el sol cae impacta pero no se si hacerle lo mismo al mio respetando la originalidad

En espera de sus comentarios

Gracias

El color es fácil de sacar, va con el código a Dupont o Glasurit y listo, jaja...

No encuentro el Rojo Koral ni lo había oído antes. En el habitáculo del motor usualmente encuentra una calcomanía con el código y nombre del color. La otra opción es buscar con el número VIN el color del carro. El VIN está también en el habitáculo del motor, grabado sobre la lata o en la tarjeta de propiedad del carro. Usualmente se nota cuando un carro lo pintan "a ojo" o con mezclas propias.

Acá están los colores con sus respectivos códigos: http://www.bmwe21.net/?page_id=106

El rojo original del e21 es el hennarot, opino como el resto, el color el que le corresponde si va a pegar una desmontada y pelada completa ... Puede cambiar el color al que mas guste pero siempre en las opciones de fabrica (esto último devalua un poco el carro , pero no tanto como pintarlo de otra manera fuera del origen)

De todas se ve bastante bien.

Saludos

si ya se fue de restaurada de una el color que le correspondía, las calcomanías del habitáculo del motor las tiene Fernando y la espuma del motor la vi en mercadolibre, la consola central de pre si no la he visto, se de una post

PRESENTACION DE MI BMW 320 E21/6 MD 1978

Buenos dias,

Anexo la comunicación y datos de la importación del vehiculo

Dear Mr Anzola,

Thank you for your email.

The BMW 320 VIN 6619531 was manufactured on January 25th, 1978 and delivered on May 12th, 1978 to the Colombian BMW importer Discar Ltda. in Bogotá. The
original colour was Korall, paint code 020.

We hope this information is helpful for you.

Yours sincerely,

Julia Oberndörfer
BMW Group Archiv

WAY Group
Alfred-Arndt-Str. 2
80807 München
URL: www.waygroup.de

Buenos días,

Correspondiente al tema de las calcomonias del habitáculo del motor ya que este tiene todavía las originales, como la idea es pelar y dejar desde el metal para poder aplicar todos los componentes de la pintura desde cero. Donde puedo conseguir un juego completo de calcas para nunca dejar de tener mi carro en las mejores condiciones

Muchas Gracias por sus comentarios

ALEXANZOLA dijo:
Buenos días,

Correspondiente al tema de las calcomonias del habitáculo del motor ya que este tiene todavía las originales, como la idea es pelar y dejar desde el metal para poder aplicar todos los componentes de la pintura desde cero. Donde puedo conseguir un juego completo de calcas para nunca dejar de tener mi carro en las mejores condiciones

Muchas Gracias por sus comentarios

Buenos días Alexander, Fernando Vargas vende las calcomanias, yo le compre las que le voy a poner a mi e21.

Al pelo!, ya tiene el código del color, ir a Glasurit o Dupont y hacer la mezcla por formula y listo!

Buena cosa, aunque los puntos criticos son los bocaruedas, estribos, las torres traseras y debajo de los panoramicos....